Colón volvió al triunfo frente a Nueva Chicago

El Sabalero lo perdía 1-0 con el gol de Tomás Rossi pero lo dio vuelta con los tantos de Paolo Goltz e Ignacio Lago. El partido fue válido por la 10° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 05 de abril de 2024 Redacción Redacción
colon
Nacho Lago anotó el segundo gol para el triunfo rojinegro. (Foto: El Litoral)

Por la 10° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Colón de Santa Fe venció 2-1 a Nueva Chicago en el estadio "Brigadier E. López". Paolo Goltz y el ex Atlético de Rafaela Ignacio Lago marcaron los goles para el dueño de casa. Tomás Rossi había abierto la cuenta para El Torito de Mataderos.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Iván Delfino se sitúa en la cima de la Zona B con 21 puntos, mientras que Nueva Chicago, de Mataderos, queda en la tercera posición con 17 unidades.

10° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Colón de Santa Fe 2 1 Nueva Chicago
 Goles: ST: 4' Tomás Rossi (NC), 12' Paolo Goltz (C) y 31' Ignacio Lago (C)
 

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Tomás Sandoval. DT: Iván Delfino.

Nueva Chicago: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stefano Callegari, Tomás Rossi y Roque Ramírez; Maximiliano Amarfil, Tomás Bottari, Matías Bergara e Iván Maggi; Martín Argüello y Facundo Castro. DT: Andrés Montenegro.

Te puede interesar
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional 21 de abril de 2024

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hoy

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hace 6 horas

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!