Colón volvió al triunfo frente a Nueva Chicago

El Sabalero lo perdía 1-0 con el gol de Tomás Rossi pero lo dio vuelta con los tantos de Paolo Goltz e Ignacio Lago. El partido fue válido por la 10° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional05/04/2024RedacciónRedacción
colon
Nacho Lago anotó el segundo gol para el triunfo rojinegro.(Foto: El Litoral)

Por la 10° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Colón de Santa Fe venció 2-1 a Nueva Chicago en el estadio "Brigadier E. López". Paolo Goltz y el ex Atlético de Rafaela Ignacio Lago marcaron los goles para el dueño de casa. Tomás Rossi había abierto la cuenta para El Torito de Mataderos.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Iván Delfino se sitúa en la cima de la Zona B con 21 puntos, mientras que Nueva Chicago, de Mataderos, queda en la tercera posición con 17 unidades.

10° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Colón de Santa Fe21Nueva Chicago
 Goles: ST: 4' Tomás Rossi (NC), 12' Paolo Goltz (C) y 31' Ignacio Lago (C)
 

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella e Ignacio Lago; Tomás Sandoval. DT: Iván Delfino.

Nueva Chicago: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stefano Callegari, Tomás Rossi y Roque Ramírez; Maximiliano Amarfil, Tomás Bottari, Matías Bergara e Iván Maggi; Martín Argüello y Facundo Castro. DT: Andrés Montenegro.

Te puede interesar
COLON WEB

Colón sigue en estado crítico

Redacción
Primera Nacional14/09/2025

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.

COLON

Colón perdió en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional08/09/2025

"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.

Lo más visto
leon

¡A domicilio! Aldao goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A18/09/2025

En uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el conjunto aldaense derrotó 3-0 al "León", en el estadio "Germán Soltermam", en un resultado histórico para los visitantes. Además, Atlético venció 2-1 a Argentino, en Vila. Este viernes habrá tres partidos.

cuadro cruce

Atlético y Olimpo, la historia los vuelve a cruzar

Redacción
Torneo Federal A18/09/2025

"La Crema" visitará el próximo domingo, desde las 15.30, al elenco bahiense por el partido de ida de los cuartos de final, en busca del primer ascenso a la Primera Nacional. PaloyGol te cuenta todos los detalles, números y estadísticas de este enfrentamiento en las principales categorías del fútbol argentino.