Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

Copa LPF 16 de abril de 2024 Redacción Redacción
lepra
La Lepra mantiene la ilusión de clasificación. (Foto: NOB)

Este martes 16 de abril, los hinchas del fútbol argentino tendrán sus ojos puestos en la definición de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, ya que se jugará la fecha 14, la última de la fase regular. En este contexto, Newells, en calidad de visitante, buscará asegurar su clasificación ante Defensa y Justicia.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Hernán Mastrángelo, acompañado por Juan Pablo Belatti, Lucio Méndez y José Carreras como cuarto árbitro. En el VAR estarán Luis Lobo Medina y Facundo Rodríguez.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 27 de noviembre de 2023, con una victoria contundente para el equipo rosarino, que se impuso 3-0. En ese partido, Francisco González anotó dos goles, acompañado por otro tanto del paraguayo Gustavo Velázquez.

¿Cuál es la situación del plantel de Newells antes de este partido?

El equipo dirigido por Mauricio Larriera encara este desafío con la firme intención de asegurar su paso a la siguiente fase del torneo local. Es importante recordar que Newells buscará recuperarse después de sufrir una dura derrota en la fecha 13 ante Boca Juniors, en un partido que finalizó 3-1 en contra de los leprosos.

También podés leer: 

Captura¿Cuáles son las chances de Newell's para meterse en el Top 4?
14° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
Defensa y Justicia Vs. Newell's Old Boys
Martes 16/04 - Estadio "Norberto Tito Tomaghello" - Horario: 19.30 

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Nicolas Tripichio, Esteban Burgos, Santiago Ramos Mingo y Darío Cáceres; Julián López y Alexis Soto; Nicolas Palavecino, Rodrigo Bogarin y Luciano Herrera; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Leonel Vangioni y Angelo Martino; Rodrigo Fernández Cedrés y Éver Banega; Esteban Fernández, Misael Jaime y Francisco González; Juan Ignacio Ramirez. DT: Mauricio Larriera.

Te puede interesar
central

Central se medirá ante Talleres en Córdoba

Redacción
Copa LPF 03 de febrero de 2024

Este sábado en La Docta, en el marco de la fecha 3 de la Zona A de la Copa LPF, el actual campeón del fútbol argentino buscará obtener su primera victoria en la Copa de la Liga 2024. Aquí te presentamos los detalles clave del enfrentamiento que comenzará a las 21.15, con arbitraje de Darío Herrera.

union

Unión empató en su visita a Lanús

Redacción
Copa LPF 28 de marzo de 2024

El Tate y El Granate igualaron 2 a 2 en el partido disputado este miércoles por la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Franco Pardo y Adrián Balboa marcaron los goles visitantes. Ramiro Carrera y Favio Álvarez anotaron para los locales.

tata

Newell's se juega su chance de clasificación

Redacción
Copa LPF 31 de marzo de 2024

La Lepra visitará este domingo a Sarmiento de Junín, por la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. El elenco rosarino deberá ganar para meterse entre los clasificados, cuando restan pocos partidos para cerrar la fase regular. Fernando Espinoza será el árbitro principal.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.