Quilmes goleó y se metió en las semifinales de la Copa de Plata

El Cervecero derrotó 4-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, este domingo por la Copa Departamento Castellanos. Ferrer, Vargas, Sequeira y Punilla marcaron los tantos para los locales que, en la siguiente ronda, enfrentarán a Atlético de Rafaela.

Copa Depto. Castellanos21/04/2024RedacciónRedacción
quilmes
Quilmes ya está entre los mejores 4 de la Copa de Plata.(Foto: Quilmes)

Este domingo se jugó uno de los partidos de la Copa de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2024. En el estadio "Agustín Giuliani" de Quilmes, el local goleó 4-0 a Tiro Federal de Moisés Ville. Felipe Ferrer, Facundo Vargas, Lautaro Sequeira y Alejandro Funilla marcaron los tantos para el equipo conducido por Sebastián Muriel que se metió en las semifinales y enfrentará a Atlético de Rafaela

Por el otro lado, este lunes buscarán el pasaje a las semifinales; Moreno de Lehmann vs. Atlético Juventud y Ben Hur vs. Deportivo Josefina.

4° Ronda - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2024
Quilmes40Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 20' Felipe Ferrer (Q), 34' Facundo Vargas (Q), ST: 38' Lautaro Sequeira (Q) y 45' Alejandro Funilla (Q)
 

Te puede interesar
Lo más visto
web roca

Cuatro partidos abrirán la 11° fecha

Redacción
La Liga - Primera A15/10/2025

Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.

esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!