Libertad goleó a 9 de Julio

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.
La Liga - Primera A26/04/2024RedacciónRedacción
libertad
Los Tigres consiguieron un triunfo contundente ante 9 de Julio. (Foto: Archivo Libertad)

Este jueves se abrió la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. En la Zona B, en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes), 9 de Julio recibió a Libertad de Sunchales. El equipo conducido por Gustavo Giorgi se quedó con el triunfo por 3 a 0. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles para el conjunto sunchalense.

El triunfo dejó a "Los Tigres" punteros de la Zona B con 9 unidades hasta que Unión (7 pts.) y Deportivo Aldao (7 pts.) jueguen sus respectivos partidos de la jornada. Los Bichos Verdes visitarán este viernes a Atlético María Juana desde las 21.30. En tanto que Aldao recibirá a Quilmes, el domingo desde las 16.30.

4° Fecha - Zona B - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF
9 de Julio03Libertad de Sunchales
 Goles: 30' Franco Cesana (L), 40' Marcos Quiroga (L) y ST: 30' Fernando Maidana (L)
 

Te puede interesar
leon

¡El León sumó de a tres!

Redacción
La Liga - Primera A18/06/2026
Este jueves por la noche, en el adelanto de la 13° fecha del Torneo Apertura de Primera A, 9 de Julio venció 2-0 al Deportivo Tacural. La fecha se completará entre jueves y viernes.
Unión de Sunchales

Unión no le pierde pisada a Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A14/06/2026
"El Bicho Verde" de Sunchales ganó 2-0 en Tacural y se mantiene muy cerca de "La BH". Además, ganaron 9 de Julio y Atlético María Juana. El resto de los partidos finalizaron empatados. ¡Te contamos todos los detalles! 
Lo más visto
leon

¡El León sumó de a tres!

Redacción
La Liga - Primera A18/06/2026
Este jueves por la noche, en el adelanto de la 13° fecha del Torneo Apertura de Primera A, 9 de Julio venció 2-0 al Deportivo Tacural. La fecha se completará entre jueves y viernes.