9 de Julio recibirá a El Linqueño

Para volver a sumar, El León será local este domingo, desde las 11 de la mañana por la 7° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi será el encargado de impartir justicia entre rafaelinos y linqueños.

Torneo Federal A04/05/2024RedacciónRedacción
leon
El León confiado en volver a la victoria.(Foto: 9 de Julio)

Este domingo, a partir de las 11 de la mañana en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a El Linqueño por la 7° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi será el juez principal del partido.

Pensando en volver al triunfo, el DT juliense Maximiliano Barbero haría un solo cambio con respeto al equipo que cayó 3-1 ante Defensores de Pronunciamiento. El regreso de Tomás Androetto como lateral por derecha en reemplazo de Axel Grabenvarter. El resto serían los mismos protagonistas que estuvieron en la provincia de Entre Ríos.

Hasta aquí, "El 9" se ubica en la octava posición con 4 puntos en cinco presentaciones. Su rival de este domingo, aparece en el cuarto lugar con 9 unidades y en al última fecha igualó 0 a 0 frente a Sportivo Las Parejas. Los líderes de este grupo son Defensores de Villa Ramallo y Sportivo Belgrano de San Francisco, ambos con 12 puntos.

7° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2024
9 de JulioVs.El Linqueño
Domingo 05/05 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 11.00 

Probables formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Tomás Androetto, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Brian Peralta, Tobías Macíes, Agustín López y Lucas Quiróz; Fernando Núñez y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.

El Linqueño: Joaquín Cabrera Piñero; Juan Ignacio Coria, Carlos Núñez, Danilo Actis y Julián Veinticinco; Gabriel Velázquez, Emanuel Romero Mendoza, Emanuel Sosa y Nicolás Herrera; Maurico Pavón y Lisandro Tablada. DT: Roque Drago.

FECHA 7 LEON

Te puede interesar
crema

Atlético prepara la visita a Pergamino

Redacción
Torneo Federal A20/11/2025

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-19 083214

Zona Norte: "El Tano" y "El Rojo", a la final

Redacción
La Liga - Primera B19/11/2025

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

peña web

La anteúltima del Clausura comenzará este jueves

Redacción
La Liga - Primera A19/11/2025

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

crema

Atlético prepara la visita a Pergamino

Redacción
Torneo Federal A20/11/2025

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?