
9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".
El equipo cordobés empató 1-1 frente a los de Pergamino y cerraron la 7° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A que también integra 9 de Julio. Pablo Cortizo marcó para los locales y Lucas López lo hizo para la visita.
Torneo Federal A07/05/2024
Redacción
Douglas y Sportivo Belgrano terminaron empatados 1 a 1 en San Francisco, durante la séptima jornada del Torneo Federal A. Este encuentro marcó el estreno de José María "Chaucha" Bianco como director técnico del equipo rojinegro, y se destacó por la actuación sobresaliente de los arqueros Roggero, del equipo local, y Carrera, de la visita.
Sportivo se adelantó tempranamente en el marcador, apenas a los dos minutos del primer tiempo, cuando Cortizo aprovechó un rebote tras un córner para colocar el 1 a 0. El partido estaba aún en sus primeros compases cuando el equipo visitante logró establecer la ventaja.
El juego se desarrolló con ritmo vertiginoso, con oportunidades de gol en ambas porterías. Carrera negó un mano a mano a Tapia, evitando que Sportivo ampliara la diferencia, mientras que Roggero también se lució al detener un intento de Figueroa para igualar el marcador.
El empate llegó a los 23 minutos, gracias a la insistencia de Olego y el acierto de Lucas López, quien venció la resistencia del arquero local.
A lo largo del encuentro, ambos equipos buscaron el gol, pero el ritmo frenético del primer tiempo se diluyó en la segunda mitad. Los técnicos realizaron cambios tácticos, pero la intensidad del juego no fue la misma.
Al final, el empate dejó a Sportivo Belgrano en la cima de la Zona 3, compartiendo posición con Defensores de Villa Ramallo, mientras que Douglas quedó en la sexta posición, fuera de los puestos de clasificación.
| 7° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2024 | |||
| Sportivo Belgrano | 1 | 1 | Douglas Haig |
| Goles: 2' Pablo Cortizo (SB) y 23' Lucas López (DH) | |||
Formaciones:
Sportivo Belgrano: Santiago Roggero, Brian Merlo, Lucas Basualdo, Leonardo Ferreyra, Pablo Cortizo, Brian Flores, Brian Meza, Ricardo Tapia, Cristian Taborda, Tomás Federico, Carlos Arriola. DT: Sergio Maza.
Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera, Lucas López, Fernando Ponce, Thiago Mast, Emanuel Díaz, Agustín Sandona, Cristian Ibarra, Agustín Stancato, Franco Olego, Marcos Figueroa, Augusto Gallo. DT: José María Bianco.




9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".

"La Crema" enfrentará este domingo, desde las 20.05 al "Fogonero", en su casa, por el partido de ida de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El cordobés Fernando Rekers será el encargado de impartir justicia. ¡Todos los detalles!

"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

Este domingo, por la Zona 7, Unión de Sunchales recibirá al Deportivo Aldao, desde las 17. En la Zona 8, Ben Hur (clasificado) jugará en San Jorge, a partir de las 18. Por su parte, el lunes, Libertad visitará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 19.

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

"La Crema" enfrentará este domingo, desde las 20.05 al "Fogonero", en su casa, por el partido de ida de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El cordobés Fernando Rekers será el encargado de impartir justicia. ¡Todos los detalles!

"El Canalla" llega agrandado por el polémico “título” que le entregó la AFA, mientras que "El Pincha" hizo notar su bronca en la previa. Se cruzarán este domingo, desde las 17.30, en el "Gigante de Arroyito", con arbitraje de Pablo Dóvalo.