
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
El equipo cordobés empató 1-1 frente a los de Pergamino y cerraron la 7° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A que también integra 9 de Julio. Pablo Cortizo marcó para los locales y Lucas López lo hizo para la visita.
Torneo Federal A07/05/2024Douglas y Sportivo Belgrano terminaron empatados 1 a 1 en San Francisco, durante la séptima jornada del Torneo Federal A. Este encuentro marcó el estreno de José María "Chaucha" Bianco como director técnico del equipo rojinegro, y se destacó por la actuación sobresaliente de los arqueros Roggero, del equipo local, y Carrera, de la visita.
Sportivo se adelantó tempranamente en el marcador, apenas a los dos minutos del primer tiempo, cuando Cortizo aprovechó un rebote tras un córner para colocar el 1 a 0. El partido estaba aún en sus primeros compases cuando el equipo visitante logró establecer la ventaja.
El juego se desarrolló con ritmo vertiginoso, con oportunidades de gol en ambas porterías. Carrera negó un mano a mano a Tapia, evitando que Sportivo ampliara la diferencia, mientras que Roggero también se lució al detener un intento de Figueroa para igualar el marcador.
El empate llegó a los 23 minutos, gracias a la insistencia de Olego y el acierto de Lucas López, quien venció la resistencia del arquero local.
A lo largo del encuentro, ambos equipos buscaron el gol, pero el ritmo frenético del primer tiempo se diluyó en la segunda mitad. Los técnicos realizaron cambios tácticos, pero la intensidad del juego no fue la misma.
Al final, el empate dejó a Sportivo Belgrano en la cima de la Zona 3, compartiendo posición con Defensores de Villa Ramallo, mientras que Douglas quedó en la sexta posición, fuera de los puestos de clasificación.
7° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2024 | |||
Sportivo Belgrano | 1 | 1 | Douglas Haig |
Goles: 2' Pablo Cortizo (SB) y 23' Lucas López (DH) | |||
Formaciones:
Sportivo Belgrano: Santiago Roggero, Brian Merlo, Lucas Basualdo, Leonardo Ferreyra, Pablo Cortizo, Brian Flores, Brian Meza, Ricardo Tapia, Cristian Taborda, Tomás Federico, Carlos Arriola. DT: Sergio Maza.
Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera, Lucas López, Fernando Ponce, Thiago Mast, Emanuel Díaz, Agustín Sandona, Cristian Ibarra, Agustín Stancato, Franco Olego, Marcos Figueroa, Augusto Gallo. DT: José María Bianco.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
En una prueba difícil, "El León" se presentará ante Douglas Haig de Pergamino, este domingo desde las 16.15, por la 16° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi (Ayacucho) será el juez principal del encuentro.
"La BH" igualó 0 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy, este viernes por la noche y dejó pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación. A pocas fechas para finalizar la primera etapa del Federal A, el equipo de Gorostidi deberá ganar todo lo que queda.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!