Independiente de Ataliva hará su debut en el Torneo Apertura

En la Zona Norte, El Rojo de Ataliva se presentará por primera vez (después de quedar libre en la 1° fecha) y enfrentará a Sportivo Aureliense, en cancha del Deportivo Bella Italia, este viernes desde las 22.

La Liga - Primera B10/05/2024RedacciónRedacción
rojo
El Rojo de Ataliva se medirá ante Sportivo Aureliense.(Foto: Indepte. Ataliva)

Sportivo Aureliense e Independiente de Ataliva abrirán la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El equipo de Aurelia (hará de local en cancha del Deportivo Bella Italia) cayó en la primera fecha y todavía no ha sumado puntos en la competencia. El Rojo hará su debut oficial con expectativas de ser uno de los protagonistas y candidatos a quedarse con el título del ascenso de LRF. El encuentro comenzará a las 22.

Para el domingo, desde las 11.30 de la mañana, Moreno de Lehmann (1 pt.) vs. Tiro Federal de Moisés Ville (3 pts.). Y a las 15.30, Sportivo Roca (0 pt.) vs. Deportivo Bella Italia (3 pts.), Belgrano de San Antonio (0 pts.) vs. Argentino de Humberto (3 pts.) y Juventud Unida de Villa San José (0 pts.) vs. Deportivo Susana (1 pts.). Independiente San Cristóbal (3 pts.) quedará libre en esta segunda jornada.

2° Fecha - Torneo Apertura - Zona Norte - Primera B LRF
Sportivo AurelienseVs.Independiente de Ataliva
Viernes 10/05 - Cancha Deportivo Bella Italia - Horario: 22.00 
Moreno de LehmannVs.Tiro Federal de Moisés Ville
Domingo 12/05 - Lehmann - Horario: 11.30
Sportivo RocaVs.Deportivo Bella Italia
Domingo 12/05 - Pte. Roca - Horario: 15.30
Belgrano de San AntonioVs.Argentino de Humberto
Domingo 12/05 - San Antonio - Horario: 15.30
Juventud Unida de Villa San JoséVs.Deportivo Susana
Domingo 12/05 - Villa San José - Horario: 15.30 
Libre: Independiente San Cristóbal


tabla zona norte

Te puede interesar
web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

la h

Zona Sur: La Hidráulica y Libertad, a la final

Redacción
La Liga - Primera B16/11/2025

"La H" de Frontera empató sin goles ante Talleres de María Juana pero se impuso 5-3 en la serie de penales. Los de Estación Clucellas derrotaron otra vez a Sportivo Santa Clara y accedieron a la gran definición. Las semifinales de la Norte fueron suspendidas por las intensas lluvias registradas este fin de semana.

ata

La Primera B busca sus finalistas

Redacción
La Liga - Primera B12/11/2025

Este domingo, se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales por el ascenso a Primera A de LRF. En la Zona Norte, Tiro Federal vs. Deportivo Bella Italia y Moreno vs. Ataliva. En la Sur; Libertad de Estación Clucellas vs. Sportivo Santa Clara y La Hidráulica vs. Talleres de María Juana.

ascenso lrf

¿Cómo se jugarán las semifinales para ascender a Primera A de LRF?

Redacción
La Liga - Primera B08/11/2025

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
la h

Zona Sur: La Hidráulica y Libertad, a la final

Redacción
La Liga - Primera B16/11/2025

"La H" de Frontera empató sin goles ante Talleres de María Juana pero se impuso 5-3 en la serie de penales. Los de Estación Clucellas derrotaron otra vez a Sportivo Santa Clara y accedieron a la gran definición. Las semifinales de la Norte fueron suspendidas por las intensas lluvias registradas este fin de semana.

Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.