
9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".
9 de Julio volverá a presentarse este domingo en su casa ante el elenco de Pergamino por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Luciano Julio.
Torneo Federal A19/05/2024
Redacción
Este domingo, desde las 16 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio (11 pts.) recibirá a Douglas Haig de Pergamino y será el primer partido de la segunda rueda de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luciano Julio será el juez principal del partido.
El León viene de igualar sin goles ante Independiente Chivilcoy, en un encuentro en el que tuvo oportunidades para ganarlo pero no pudo ser efectivo en los metros finales. A solo un punto de los puestos de clasificación los dirigidos por Maximiliano Barbero intentarán quedarse con el triunfo. Habrá que ver si el DT juliense decide mantener la ofensiva con Agustín Alfano y Franco Déboli que tuvo una buena producción en el último juego.
Por su parte, el equipo de José María Bianco cayó 1-0 ante Sportivo Las Parejas en la fecha pasada y todavía no puede encontrar la regularidad necesaria para ser protagonista de la Zona 3. Los dirigidos por "El Chaucha" suman 8 unidades, tres por debajo de 9 de Julio y de allí la importancia de conseguir un buen resultado para evitar que se "escapen" los rafaelinos.
| 10° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2024 | ||
| 9 de Julio | Vs. | Douglas Haig |
| Domingo 19/05 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 16.00 | ||
Probables formaciones:
9 de Julio: Joaquín Gómez; Axel Grabenvarter, Facundo Centurión, Emanuel Querini y Sebastián Acuña; Brian Peralta, Alex Salcedo, Agustín López y Gabriel Méndez; Agustín Alfano y Franco Déboli. DT: Maximiliano Barbero.
Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera, Lucas López, Fernando Ponce, Braian Lluy, Martín Gómez, Agustín Sandoná, Cristian Ibarra, Agustín Stancato, Franco Olego, Gabriel Serrano, Augusto Gallo. DT: José María Bianco.




9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".

"La Crema" enfrentará este domingo, desde las 20.05 al "Fogonero", en su casa, por el partido de ida de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El cordobés Fernando Rekers será el encargado de impartir justicia. ¡Todos los detalles!

"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

Este domingo, por la Zona 7, Unión de Sunchales recibirá al Deportivo Aldao, desde las 17. En la Zona 8, Ben Hur (clasificado) jugará en San Jorge, a partir de las 18. Por su parte, el lunes, Libertad visitará a San Lorenzo de Ambrosetti, a las 19.

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

"La Crema" enfrentará este domingo, desde las 20.05 al "Fogonero", en su casa, por el partido de ida de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. El cordobés Fernando Rekers será el encargado de impartir justicia. ¡Todos los detalles!

"El Canalla" llega agrandado por el polémico “título” que le entregó la AFA, mientras que "El Pincha" hizo notar su bronca en la previa. Se cruzarán este domingo, desde las 17.30, en el "Gigante de Arroyito", con arbitraje de Pablo Dóvalo.