Sportivo Norte derrotó al León

El elenco conducido por Marcelo Varela se impuso 2-0 a 9 de Julio, en otro de los encuentros adelantados de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Santiago Leguizamón y Juan Espíndola marcaron los goles para los locales.

La Liga - Primera A01/06/2024RedacciónRedacción
negro
El Negro festejó en su casa y con su gente.(Foto: SN)

Este viernes se jugó otro de los partidos adelantados de la 8° fecha de la Zona B del Torneo Apertura de Primera A. En barrio Barranquitas, Sportivo Norte recibió a 9 de Julio y fue triunfo para los locales por 2 a 0. Santiago Leguizamón y Juan Espíndola, ambos en el primer tiempo, marcaron los goles para el equipo conducido por Marcelo Varela. 

Con el triunfo, "El Negro" salió del fondo de la tabla, llegó a los 7 puntos y todavía deberá completar el partido postergado que ganaba 1-0 ante Quilmes. Será este domingo desde las 10.30 de la mañana.

El León cortó una pequeña racha de triunfos y se mantiene con 7 unidades en el 6° lugar de la tabla de posiciones de la Zona B.

8° Fecha - Zona B - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF 
Sportivo Norte209 de Julio
 Goles: 33' Santiago Leguizamón (SN) y 42' Juan Espíndola (SN)
 

Te puede interesar
PALO

¡Ferro campeón del Torneo Clausura!

Redacción
La Liga - Primera A27/11/2025

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

Lo más visto
crema

¡Atlético otra vez a la final!

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

Captura de pantalla 2025-11-30 205716

Se apagó la ilusión para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

bh

Ben Hur es un equipo ideal

Redacción
30/11/2025

"La BH" derrotó 2-0 a El Expreso de El Trébol y consiguió todos los puntos posibles en la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Lautaro Fleita y Juan Bono marcaron los goles para el equipo de Trullet. Además, Libertad de Sunchales goleó al Deportivo Aldao y finalizó líder en la Zona 7.