
"El Rojo" de Ezequiel Sicardi venció 3-2 al "cervecero" y frenó la buena racha del equipo de Ale Vaca. Además, Sportivo Norte y Ferro igualaron 1 a 1 en barrio Barranquitas.
Desde las redes sociales de la institución vilense anunciaron la salida del entrenador por decisión propia. Después de varios años y el ascenso a la máxima categoría de LRF, "El Kily" dio un paso al costado en el equipo de la vecina localidad.
La Liga - Primera A06/06/2024Más de tres años permaneció en el cargo de entrenador, Cristian Manelli se despidió este jueves de Argentino de Vila, después de un comunicado de la institución en sus redes sociales, en el que anunció la salida del ex jugador de 9 de Julio, por decisión propia.
Manelli fue el DT campeón que logró el ascenso histórico de Argentino de Vila a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, pero también atravesó duros momentos en los que su equipo debió pelear la permanencia en la máxima categoría liguista. Lo cierto es que en el cierre del Torneo Apertura, Vila quedó en el fondo de la tabla de la Zona A y esta vez los resultados deportivos no pudieron sostenerlo en el cargo.
Desde la cuenta de Instagram, Argentino de Vila agradeció los años de gran trabajo que realizó Cristian Manelli.
"El Rojo" de Ezequiel Sicardi venció 3-2 al "cervecero" y frenó la buena racha del equipo de Ale Vaca. Además, Sportivo Norte y Ferro igualaron 1 a 1 en barrio Barranquitas.
En otro adelanto de la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este viernes por la noche, el equipo de Gustavo Giorgi derrotó 2-1 al Deportivo Tacural, en condición de visitante.
"El León" derrotó 2-0 a Sportivo Roca y después de 9 fechas, volvió a sumar de a tres en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas, en los adelantos de la 11° fecha.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
Ferro y Unión de Sunchales empataron 1 a 1 en el partido más destacado de este jueves, por la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur goleó al Deportivo Tacural, Brown le ganó a Atlético de Rafaela y fue igualdad entre Atlético María Juana y 9 de Julio.
Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...
Este martes, desde las 19.15, "El Tate" y "El Halcón" de Varela medirán fuerzas en Santa Fe, por la 13° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.
Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.
Tras una reunión con tensión afuera del Predio "Jorge Griffa", la dirigencia y la oposición acordaron que el ex mediocampista y actual DT de la Reserva asuma como entrenador interino hasta fin de año. Hubo protestas e incidentes en el ingreso.