Cristian Manelli dejó de ser el DT de Argentino de Vila

Desde las redes sociales de la institución vilense anunciaron la salida del entrenador por decisión propia. Después de varios años y el ascenso a la máxima categoría de LRF, "El Kily" dio un paso al costado en el equipo de la vecina localidad.

La Liga - Primera A06/06/2024RedacciónRedacción
vila
El Kily Manelli cerró un largo período al frente de Argentino de Vila.(Foto: Arg. de Vila)

Más de tres años permaneció en el cargo de entrenador, Cristian Manelli se despidió este jueves de Argentino de Vila, después de un comunicado de la institución en sus redes sociales, en el que anunció la salida del ex jugador de 9 de Julio, por decisión propia.

Manelli fue el DT campeón que logró el ascenso histórico de Argentino de Vila a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, pero también atravesó duros momentos en los que su equipo debió pelear la permanencia en la máxima categoría liguista. Lo cierto es que en el cierre del Torneo Apertura, Vila quedó en el fondo de la tabla de la Zona A y esta vez los resultados deportivos no pudieron sostenerlo en el cargo.

vila vilaDesde la cuenta de Instagram, Argentino de Vila agradeció los años de gran trabajo que realizó Cristian Manelli.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.

juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

crema

¡Los partidos de LRF para el Día de la Bandera!

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.

web

Libertad quedó como nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.

ferro web

Esta noche, se pone en marcha la 14°

Redacción
La Liga - Primera A19/06/2025

Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!

Lo más visto
bh

Ben Hur y un empate con sabor a poco

Redacción
Torneo Federal A28/06/2025

"La BH" igualó 0 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy, este viernes por la noche y dejó pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación. A pocas fechas para finalizar la primera etapa del Federal A, el equipo de Gorostidi deberá ganar todo lo que queda.

leon

"El León" mostró las garras en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A29/06/2025

Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.