
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
La Lepra, con DT interino, enfrentará este jueves a La Gloria cordobesa por la 5° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 21.15 y será arbitrado por Nicolás Lamolina.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)13/06/2024Este jueves a las 21.15, en el Coloso "Marcelo Bielsa", Newell's recibirá a Instituto de Córdoba por la quinta fecha de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia entre rosarinos y cordobeses.
Bajo la dirección interina de Adrián Coria, los rojinegros buscarán recuperarse tras la derrota sufrida ante Banfield, la cual marcó la salida de Mauricio Larriera, enfrentando a un equipo en ascenso.
Newell's llega al encuentro tras caer 2-0 ante Banfield en el "Florencio Sola", con dos goles de Milton Giménez, consolidando así una nueva derrota como visitante, siguiendo la misma tónica que en su segundo partido contra Vélez. Esta situación culminó en el fin del ciclo de Mauricio Larriera como entrenador.
Por otro lado, los rosarinos buscarán hacer valer su localía y conseguir su tercer triunfo consecutivo en casa, donde previamente vencieron 2-0 a Platense en su debut, y 1-0 a Defensa y Justicia en el tercer encuentro del torneo, con Coria como interino.
En contraparte, Instituto llega al duelo tras vencer 2-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en Alta Córdoba, con goles de Santiago Rodríguez y Gregorio Rodríguez, mostrando una buena forma para el desafío en Rosario.
El equipo dirigido por Diego Dabove, que estuvo cerca de avanzar de ronda en la pasada Copa de la Liga y cuenta con una buena cantidad de puntos para no preocuparse por los promedios, tiene como objetivo realizar una buena actuación en la Liga Profesional.
5° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
Newell's Old Boys | Vs. | Instituto de Córdoba |
Jueves 13/06 - Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.15 | ||
Probables formaciones:
Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Tomás Jacob, Ian Glavinovich, Ángelo Martino; Rodrigo Fernández Cedrés; Jerónimo Cacciabue, Éver Banega, Francisco González; Juan Ignacio Ramírez y Brian Aguirre. DT interino: Adrián Coria.
Instituto de Córdoba: Manuel Roffo; Giuliano Ceratto, Gonzalo Requena, Fernando Alarcón y Jonathan Bay; Damián Puebla, Nicolás Dubersarsky, Gastón Lodico y Jonás Acevedo; Santiago Rodríguez y Gregorio Rodríguez. DT: Diego Dabove.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.