Peñarol cerró el regreso de Gustavo Rivarossa como DT

El entrenador iniciará su segundo ciclo al frente del elenco de Villa Rosas y sucederá a Javier Berzero. La primera vez fue en mayo de 2021 cuando reemplazó a Juan Verón.
La Liga - Primera A12/06/2024RedacciónRedacción
lo
Rivarossa y un nuevo desafío en Peñarol. (Foto: Archivo PaloyGol)

Ni Juan Manuel Senn ni Juan Caro, finalmente será Gustavo Rivarossa el sucesor de Javier Berzero para conducir los destinos de Peñarol en el fútbol de Liga Rafaelina. El nuevo entrenador iniciará su segundo ciclo en la institución de Villa Rosas, ya había estado en 2021 cuando, en ese momento, reemplazó a Juan Verón.

El primer desafío de Rivarossa será la revancha por la Fase 2 de la Copa Santa Fe ante Sportivo Norte. Peñarol recibirá al equipo de Marcelo Varela, el próximo lunes, desde las 16, con la ventaja a favor 1-0 en la serie después de ganar en Barranquitas.

Además, el técnico oriundo de Santa Clara tendrá por delante el Torneo Clausura con el objetivo de volver a ser protagonista. El debut en la competencia liguista será el juego interzonal, nada más y nada menos que el clásico ante Quilmes.

Te puede interesar
Unión de Sunchales

Unión no le pierde pisada a Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A14/06/2026
"El Bicho Verde" de Sunchales ganó 2-0 en Tacural y se mantiene muy cerca de "La BH". Además, ganaron 9 de Julio y Atlético María Juana. El resto de los partidos finalizaron empatados. ¡Te contamos todos los detalles! 
rojo de Ataliva

Se reanuda la actividad de LRF

Redacción
La Liga - Primera A10/06/2026
La 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A tendrá dos encuentros este jueves. A las 21, Atlético de Rafaela vs. Quilmes y a las 22, Independiente de Ataliva vs. Ferro. Dos partidazos para retomar la fecha postergada el pasado fin de semana.
Lo más visto
Unión de Sunchales

Unión no le pierde pisada a Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A14/06/2026
"El Bicho Verde" de Sunchales ganó 2-0 en Tacural y se mantiene muy cerca de "La BH". Además, ganaron 9 de Julio y Atlético María Juana. El resto de los partidos finalizaron empatados. ¡Te contamos todos los detalles! 
patronato

¡El Patrón del mal!

Martín Pedrola
Pido la Palabra15/06/2026
Pido la palabra, aunque la situación que relato a continuación no debería pasar de una simple nota de opinión. Pero cuando las trabas, los malos modos y la falta de profesionalismo se convierten en moneda corriente, el silencio deja de ser una opción. ¡Ésto pasó en Patronato de Paraná!