Peñarol cerró el regreso de Gustavo Rivarossa como DT

El entrenador iniciará su segundo ciclo al frente del elenco de Villa Rosas y sucederá a Javier Berzero. La primera vez fue en mayo de 2021 cuando reemplazó a Juan Verón.

La Liga - Primera A12/06/2024RedacciónRedacción
lo
Rivarossa y un nuevo desafío en Peñarol.(Foto: Archivo PaloyGol)

Ni Juan Manuel Senn ni Juan Caro, finalmente será Gustavo Rivarossa el sucesor de Javier Berzero para conducir los destinos de Peñarol en el fútbol de Liga Rafaelina. El nuevo entrenador iniciará su segundo ciclo en la institución de Villa Rosas, ya había estado en 2021 cuando, en ese momento, reemplazó a Juan Verón.

El primer desafío de Rivarossa será la revancha por la Fase 2 de la Copa Santa Fe ante Sportivo Norte. Peñarol recibirá al equipo de Marcelo Varela, el próximo lunes, desde las 16, con la ventaja a favor 1-0 en la serie después de ganar en Barranquitas.

Además, el técnico oriundo de Santa Clara tendrá por delante el Torneo Clausura con el objetivo de volver a ser protagonista. El debut en la competencia liguista será el juego interzonal, nada más y nada menos que el clásico ante Quilmes.

Te puede interesar
PALO

¡Ferro campeón del Torneo Clausura!

Redacción
La Liga - Primera A27/11/2025

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

Lo más visto
crema

¡Atlético otra vez a la final!

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

Captura de pantalla 2025-11-30 205716

Se apagó la ilusión para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A30/11/2025

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

bh

Ben Hur es un equipo ideal

Redacción
30/11/2025

"La BH" derrotó 2-0 a El Expreso de El Trébol y consiguió todos los puntos posibles en la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Lautaro Fleita y Juan Bono marcaron los goles para el equipo de Trullet. Además, Libertad de Sunchales goleó al Deportivo Aldao y finalizó líder en la Zona 7.