La Hidráulica festejó en Angélica

"La H" superó 1-0 a San Martín, en condición de visitante, alcanzó los 12 puntos y se prendió en la pelea del Torneo Apertura en la Zona Sur de la Primera B. Alejandro Pérez marcó el gol para los de Frontera.

La Liga - Primera B 20 de junio de 2024 Redacción Redacción
lh
La Hidráulica se llevó los tres puntos desde Angélica. (Foto: IG La Hidráulica)

Este miércoles por la noche, en la localidad de Angélica, San Martín recibió a La Hidráulica en otro de los encuentros adelantados de la 7° fecha de la Zona Sur. El triunfo fue para los visitantes por 1 a 0. Alejandro Pérez, a los 25 minutos del segundo tiempo marcó el único gol del partido.

Con la victoria, "La H" alcanzó los 12 puntos en la tabla de posiciones y se metió entre los protagonistas del Torneo Apertura, aunque con un partido más, igualó la línea de Libertad de Estación Clucellas y Deportivo Josefina que son escoltas de Zenón Pereyra, único líder con 14.

7° Fecha - Torneo Apertura - Zona Sur - Primera B LRF
San Martín de Angélica 0 1 La Hidráulica
 Goles: ST: 25' Alejandro Pérez (LH)
 

Te puede interesar
tano

Bella Italia arrancó con el pie derecho

Redacción
La Liga - Primera B 04 de mayo de 2024

En los partidos adelantados de la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Norte "El Tano" venció 2-1 a Belgrano de San Antonio y Tiro Federal 1-0 a Sportivo Aureliense. Además, en la Zona Sur ganó Talleres de María Juana ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
tacu

Deportivo Tacural y Sportivo Norte mandan en la Zona B

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Este sábado se completó la 5° fecha del Torneo Clausura, Deportivo Tacural y Sportivo Norte fueron los ganadores y se subieron a la cima en la Zona B. Atlético María Juana y Ben Hur no pudieron acercarse a Ferro que se mantiene puntero en la Zona A. ¡Todos los detalles aquí!

9

9 de Julio se despidió de la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

El León igualó 1 a 1 en su visita a A.D. Juventud de Esperanza y en la definición por penales cayó 5-3 y se despidió de la competencia provincial. Además, sobre el final del partido, el arquero local le contuvo un penal a Franco Déboli.