Una vez más, el ex arquero será entrenador del "Chupa", pero esta vez en dupla técnica junto a Rafael Martínez, también ex jugador de la institución. Ambos conducirán al equipo en la temporada 2025 de Primera A de LRF.
En la Zona Sur se definirá el título del Torneo Apertura
El puntero Deportivo Josefina visitará a San Martín de Angélica y el escolta Zenón Pereyra será local ante Libertad de Estación Clucellas. Ambos partidos se jugarán en simultaneo, este domingo a las 11.30 de la mañana.
La Liga - Primera B06 de julio de 2024RedacciónEste domingo, desde las 11.30 de la mañana se definirá el campeón del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Sur. El puntero Deportivo Josefina (18 pts.) visitará a San Martín de Angélica y Zenón Pereyra (17 pts.), escolta recibirá a Libertad de Estación Clucellas (13 pts.). Un triunfo de "Josefa" será suficiente para que puedan festejar el título, pero un empate o una derrota dependerá de lo que pueda hacer Zenón Pereyra que también estará obligado a ganar.
A las 15.30, en la ciudad de San Vicente, Bochófilo Bochazo (8 pts.) ante La Hidráulica (12 pts.), Defensores de Frontera (2 pts.) vs. Sportivo Santa Clara (11 pts.) y Talleres de María Juana (9 pts.) vs. La Trucha FC (13 pts.).
9° Fecha - Torneo Apertura - Zona Sur - Primera B LRF | ||
San Martín de Angélica | Vs. | Deportivo Josefina |
Domingo 07/07 - Angélica - Horario: 11.30 | ||
Zenón Pereyra | Vs. | Libertad de Estación Clucellas |
Domingo 07/07 - Zenón Pereyra - Horario: 11.30 | ||
Bochófilo Bochazo | Vs. | La Hidráulica |
Domingo 07/07 - San Vicente - Horario: 15.30 | ||
Defensores de Frontera | Vs. | Sportivo Santa Clara |
Domingo 07/07 - Frontera - Horario: 15.30 | ||
Talleres de María Juana | Vs. | La Trucha FC |
Domingo 07/07 - María Juana - Horario: 15.30 | ||
Pensando en el 2025, "La Juve" de la Villa San José oficializó a los entrenadores Carlos Milanesio y Daniel Ponce para conducir el equipo en los torneos de ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol.
El experimentado entrenador de 53 años asume un nuevo desafío en "El Tricolor" de San Vicente y se prepara para afrontar la temporada 2025 en la Zona Sur de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.
"El Rojo" se enfrentará a Sportivo Roca, este domingo desde las 17.30 en cancha de Florida de Clucellas. El campeón de la Zona Sur y el campeón de la Zona Norte se medirán para definir el mejor del ascenso en la temporada 2024.
Los de Roca igualaron 1-1 ante Moreno y se quedaron con el ascenso a la Primera A de la Liga (había ganado 1-0 en la ida). Por primera vez en su historia jugarán en la máxima categoría.
Deportivo Josefina otra vez en la Elite del fútbol de LRF
El rojo igualó 1-1 con Sportivo Santa Clara y se quedó con el ascenso a la máxima categoría de la Liga tras haber ganado 1-0 en la ida. Los de Josefina habían descendido en el 2022 y luego de un año volverán a jugar en la A.
Josefina, Santa Clara, Lehmann y Roca definen los ascensos a Primera A
Solo habrá dos lugares para cuatro candidatos. En los partidos de ida, Sportivo Roca sacó ventaja (1-0) en la Zona Norte y Deportivo Josefina (1-0) en la Zona Sur. Este domingo, a las 17 comenzará en Josefina y a las 17.30 en Lehmann.
Con gol de Caglieris, los de Roca le ganaron 1-0 a Moreno de Lehmann en el partido de ida por el ascenso de la Zona Norte. La próxima semana se vuelven a enfrentar en Lehmann.
Con el inicio de 2025, los clubes de Liga Rafaelina de Fútbol comenzaron a oficializar, las salidas, renovaciones y llegadas de los futbolistas para afrontar la temporada. Algunos ya sorprenden con los primeros refuerzos. ¡Te contamos todo!
PaloyGol te contó la confirmación del volante Facundo Affranchino como refuerzo para Atlético de Rafaela y ahora desde la institución de barrio Alberdi anunciaron el arribo de dos defensores más. ¡Te contamos todos los detalles!
El defensor, de extensa trayectoria, llegó libre tras su paso por Estudiantes de La Plata y firmó su vínculo con la institución rosarina, hasta diciembre de 2025.
En su primer juego de pretemporada, "El Sabalero" perdió 1-0 ante el conjunto enterriano en el partido disputado en el estadio "Brigadier López" de la ciudad de Santa Fe. Juan Marcioni marcó el tanto para "El Patrón".
"El Tatengue" está a un paso de concretar la venta de "Rocky" Balboa a "La Academia". La operación se cerrará por una cifra que supera la inversión inicial realizada por el club rojiblanco.