
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
9 de Julio y Atlético de Rafaela se medirán esta tarde, desde las 17.30 en el Coloso "Germán Soltermam" en uno de los partidos adelantados de una nueva fecha del Torneo Clausura de LRF. Además, desde las 21.30, Atlético Esmeralda recibirá a Peñarol.
La Liga - Primera A17/07/2024Este miércoles iniciará una nueva jornada del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. A las 21.30, Atlético Esmeralda (3 pts.) recibirá a Peñarol (7 pts.).
El jueves, en barrio Los Nogales, el puntero Ferro (9 pts.) enfrentará a Argentino de Vila (6 pts.), desde las 21.30. El viernes en Clucellas, Florida (1 pt.) se medirá ante Brown de San Vicente (7 pts.), también a las 21.30. Y el sábado, a partir de las 15.30, Atlético María Juana (7 pts.) jugará frente a Ben Hur (7 pts.).
5° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | ||
Atlético Esmeralda | Vs. | Peñarol |
Miércoles 17/07 - Esmeralda - Horario: 21.30 | ||
Ferro | Vs. | Argentino de Vila |
Jueves 18/07 - Los Nogales - Horario: 21.30 | ||
Florida de Clucellas | Vs. | Brown de San Vicente |
Viernes 19/07 - Clucellas - Horario: 21.30 | ||
Atlético María Juana | Vs. | Ben Hur |
Sábado 20/07 - María Juana - Horario: 15.30 | ||
El partido interzonal de la 5° fecha será nada más y nada menos que el clásico rafaelino entre 9 de Julio (4 pts.) y Atlético de Rafaela (7 pts.). El juego será este miércoles, desde las 17.30 en el estadio "Germán Soltermam".
5° Fecha - Interzonal - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | ||
9 de Julio | Vs. | Atlético de Rafaela |
Miércoles 17/07 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 17.30 | ||
En la Zona B, el Deportivo Aldao (6 pts.) enfrentará a Libertad de Sunchales (7 pts.), el viernes desde las 21.30. El resto de los partidos se jugarán el sábado, en el horario de las 15.30. Deportivo Tacural (7 pts.) vs. Quilmes (6 pts.), Sportivo Norte (7 pts.) ante Deportivo Ramona (1 pt.) y Atlético Juventud (7 pts.) visitará a Unión de Sunchales (3 pts.).
5° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | ||
Deportivo Aldao | Vs. | Libertad de Sunchales |
Viernes 19/07 - Aldao - Horario: 21.30 | ||
Deportivo Tacural | Vs. | Quilmes |
Sábado 20/07 - Tacural - Horario: 15.30 | ||
Sportivo Norte | Vs. | Deportivo Ramona |
Sábado 20/07 - Barrio Barranquitas - Horario: 15.30 | ||
Unión de Sunchales | Vs. | Atlético Juventud |
Sábado 20/07 - Estadio De la Avenida - Horario: 15.30 | ||
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
Atlético de Rafaela y Argentino de Vila empataron 2 a 2 en cancha de Peñarol. Además, Deportivo Josefina dio la sorpresa y le ganó 1-0 a Libertad en Sunchales. También festejó Quilmes que derrotó 2-0 a Atlético María Juana, en el cierre de la 7° fecha del Torneo Apertura.
Con tres partidos se cerrará la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Desde las 11.30, Atlético de Rafaela recibirá a Argentino de Vila. Y a partir de las 16, Quilmes vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Deportivo Josefina.
"El Negro" se impuso 2-1 ante Ben Hur, en condición de visitante y con la derrota de 9 de Julio, quedó como nuevo puntero de la competencia liguista. Además, Brown le ganó a Florida de Clucellas y hubo dos empates, en los adelantos de la séptima fecha. ¡Conocé todos los detalles!
Con cuatro partidos continuará este viernes la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Entre los encuentros destacados, desde las 21, Ben Hur recibirá a Sportivo Norte, con la idea quedar solo en la cima. ¡Todos los detalles aquí!
"El Loco" se desvinculó este miércoles de Atlético de Rafaela, en donde dirigió la categoría Pre-AFA 2012 y se convirtió en el sucesor de Marcelo Varela para conducir al equipo de Barrio Barranquitas, a partir del próximo lunes, de manera oficial.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!