
Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!
El equipo de Hugo Togni jugará ante los vilenses, este jueves desde las 21.30 en barrio Los Nogales por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A.
La Liga - Primera A18/07/2024
Redacción
Este jueves continuará la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En barrio Los Nogales, Ferrocarril del Estado (9 pts.) recibirá a Argentino de Vila (6 pts.), desde las 21.30.
Hasta aquí ya hubo dos adelantos, Atlético de Rafaela se quedó con el clásico ante 9 de Julio y ganó 3-1 en el Coloso "Germán Soltermam". Además, Atlético Esmeralda y Peñarol empataron 1 a 1.
| 5° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | ||
| Ferro | Vs. | Argentino de Vila |
| Jueves 18/07 - Barrio Los Nogales - Horario: 21.30 | ||
Este viernes habrá dos partidos. Por la Zona A, Florida de Clucellas ante Brown de San Vicente. Y por la Zona B, Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales. Ambos encuentros comenzarán a las 21.30.
| 5° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | ||
| Florida de Clucellas | Vs. | Brown de San Vicente |
| Viernes 19/07 - Clucellas - Horario: 21.30 | ||
| 5° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | ||
| Deportivo Aldao | Vs. | Libertad de Sunchales |
| Viernes 19/07 - Aldao - Horario: 21.30 | ||



Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

"El León" superó 1-0 al Deportivo Tacural, Sportivo Roca derrotó 3-1 a Ben Hur y "El Negro" goleó 4-1 al Deportivo Josefina, en los encuentros de la 16° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF.

Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

En el estadio "15 de Abril", el equipo de Santa Fe no pudo sostener su buen torneo y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedando eliminado en octavos de final de los Playoffs del Torneo Clausura.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

A los 44 años, el histórico arquero puso fin a su carrera tras mantener a Aldosivi en Primera. Se va como capitán, titular y rompiendo el récord de Hugo Orlando Gatti.

El club aprobó memoria y balance 2024-2025 y presentó a su nueva comisión directiva, que ya tomó las riendas de la institución juliense. Lucas Astrada es el nuevo Presidente rojiblanco.