
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
El León volvió a caer por Liga Rafaelina de Fútbol. Fue este jueves en el encuentro adelantado de la 7° fecha del Torneo Clausura. Deportivo Tacural goleó 3-0 a los rafaelinos que siguen en el fondo de la tabla de la Zona B. Este viernes habrá más partidos.
La Liga - Primera A02/08/2024Este jueves por la noche se abrió la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Por la Zona B, Deportivo Tacural goleó 3-0 a 9 de Julio en el encuentro adelantado de la jornada. Andrés Mandrile en dos oportunidades y el eterno Carlos Fragata decretaron los tantos para el conjunto local.
Con el triunfo, Tacural alcanzó la cima de la tabla de posiciones junto a Sportivo Norte, que tiene un partido menos y se pondrá al día el próximo domingo cuando reciba en barrio Barranquitas a Libertad de Sunchales. Por su parte, El León solo tiene 4 unidades y volvió a sumar una nueva derrota, en una racha de la que no puede salir.
Para este viernes, por la Zona B; Atlético Juventud vs. Deportivo Ramona y Unión de Sunchales vs. Quilmes, desde las 21.30. Mientras que por la Zona A; Ferro vs. Brown de San Vicente a las 21 y Ben Hur vs. Argentino de Vila, a partir de las 21.30.
7° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | |||
Deportivo Tacural | 3 | 0 | 9 de Julio |
Goles: 5' Andrés Mandrile (DT), 6' Andrés Mandrile (DT) y ST: 10' Carlos Fragata (DT) | |||
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!
"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.
"La Verde" de San Vicente derrotó 2-1 al Deportivo Tacural, en el partido que abrió, este miércoles por la noche, la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Jaime y Martín marcaron los goles locales. Ferreyra para los visitantes.
Brown de San Vicente y Deportivo Tacural iniciarán, este miércoles, una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El partido será a las 21.30, en la casa de "La Verde".
Unión y Libertad repartieron puntos en el clásico de la vecina ciudad, este domingo por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina derrotó 3-2 a Atlético Juventud y Atlético María Juana empató 2 a 2 frente a Peñarol.
Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.
"La BH" derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la última fecha de la Zona B de la Fase Reválida. Enzo Fernández y David Quinteros marcaron los goles para el conjunto rafaelino.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.