9 de Julio no puede recuperarse en LRF

El León volvió a caer por Liga Rafaelina de Fútbol. Fue este jueves en el encuentro adelantado de la 7° fecha del Torneo Clausura. Deportivo Tacural goleó 3-0 a los rafaelinos que siguen en el fondo de la tabla de la Zona B. Este viernes habrá más partidos.

La Liga - Primera A02/08/2024RedacciónRedacción
leon leon
El León sigue de mala racha en LRF.(Foto: 9 de Julio)

Este jueves por la noche se abrió la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Por la Zona B, Deportivo Tacural goleó 3-0 a 9 de Julio en el encuentro adelantado de la jornada. Andrés Mandrile en dos oportunidades y el eterno Carlos Fragata decretaron los tantos para el conjunto local.

Con el triunfo, Tacural alcanzó la cima de la tabla de posiciones junto a Sportivo Norte, que tiene un partido menos y se pondrá al día el próximo domingo cuando reciba en barrio Barranquitas a Libertad de Sunchales. Por su parte, El León solo tiene 4 unidades y volvió a sumar una nueva derrota, en una racha de la que no puede salir.

Para este viernes, por la Zona B; Atlético Juventud vs. Deportivo Ramona y Unión de Sunchales vs. Quilmes, desde las 21.30. Mientras que por la Zona A; Ferro vs. Brown de San Vicente a las 21 y Ben Hur vs. Argentino de Vila, a partir de las 21.30.

7° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF
Deportivo Tacural309 de Julio
 Goles: 5' Andrés Mandrile (DT), 6' Andrés Mandrile (DT) y ST: 10' Carlos Fragata (DT)
 

Te puede interesar
ferro q

Quilmes bajó a uno de los punteros

Redacción
La Liga - Primera A13/09/2025

"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!

union

Unión de Sunchales, por ahora es el líder del Clausura

Redacción
La Liga - Primera A11/09/2025

"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.

clasipalo

No hubo goles en el clásico de Sunchales

Redacción
La Liga - Primera A07/09/2025

Unión y Libertad repartieron puntos en el clásico de la vecina ciudad, este domingo por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina derrotó 3-2 a Atlético Juventud y Atlético María Juana empató 2 a 2 frente a Peñarol.

Lo más visto
Diseño sin título

Este domingo se cierra la segunda fase del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A13/09/2025

Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.