Ferro no afloja y se mantiene en lo más alto de la Zona A

El equipo de Hugo Togni goleó 4-1 a Brown de San Vicente en otro de los encuentros adelantados por la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, ganaron Ben Hur, Deportivo Ramona y Unión de Sunchales. El domingo se completará la jornada liguista.

La Liga - Primera A02/08/2024RedacciónRedacción
ferroooo
Nadie parece detener el buen andar de Ferro.(Foto: @clubferrocarrildelestado)

Este viernes se jugaron más adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En barrio Los Nogales, Ferro goleó 4-1 a Brown de San Vicente y alcanzó los 18 puntos en la tabla de posiciones de la Zona A. El equipo de Hugo Togni sigue obligando a sus rivales a ganar para no perderle pisadas. Diego Meza, Gastón Monserrat x2 y Nicolás Eberhardt marcaron para el local. Joaquín Jaime anotó para los visitantes.

En el estadio "Néstor Zenklusen", de barrio Parque, Ben Hur superó 3-2 a Argentino de Vila y quedó a 4 puntos de Ferro, hoy como escolta, hasta que Atlético de Rafaela y Atlético María Juana, se pongan al día. Genaro Comba x2 y Federico Dunky, los goles para "La BH" y Manuel Bustos marcó un doblete para la visita.

7° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF
Ferro41Brown de San Vicente
 Goles: 5' Diego Meza (F), 15' Joaquín Jaime (BSV), 16' Gastón Monserrat (F), 23' Gastón Monserrat (F) y ST: 28' Nicolás Eberhardt (F)
Ben Hur32Argentino de Vila
 Goles: 9' Manuel Bustos (AV), 35' Genaro Comba (BH), ST: 16' Federico Dunky (BH), 20' Genaro Comba (BH) y 32' Manuel Bustos (AV)
 

Zona B

En la Zona B, en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes), Deportivo Ramona venció 1-0 a Atlético Juventud. Dangelo Restelli marcó el único tanto del partido para el elenco de José Cordero. Además, en Sunchales, Unión derrotó 3-1 a Quilmes. Alejandro Fumilla abrió la cuenta para los rafaelinos pero Francisco Picone, Paulo Luque y Juan Ignacio Rivarossa marcaron los goles para "El Bicho Verde" sunchalense.

7° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF
Atlético Juventud01Deportivo Ramona
 Goles: ST: 13' Dangelo Restelli (DR)
Unión de Sunchales31Quilmes
 Goles: 12' Alejandro Fumilla (Q), 37' Francisco Picone (U), ST: 27' Paulo Luque (U) y 34' Juan Ignacio Rivarossa (U)
 

Te puede interesar
semino

Sportivo ganó y no se baja de la punta

Redacción
La Liga - Primera A11/05/2025

"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.

chupa

Todos los partidos de Primera A para este domingo

Redacción
La Liga - Primera A10/05/2025

Este domingo se completará la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El puntero, Sportivo Norte recibirá a Peñarol, desde las 11.30. Además, Deportivo Tacural vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Juventud, Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao y Atlético María Juana vs. Ferro. ¡Conocé todos los detalles!

brown

Brown fue letal con Roca

Redacción
La Liga - Primera A10/05/2025

El equipo de San Vicente goleó 6-1 a Sportivo Roca, en uno de los partidos adelantados de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Argentino de Vila venció 2-1 a Libertad de Sunchales. El resto de los encuentros se jugarán este domingo, el puntero Sportivo Norte recibirá a Peñarol, desde las 11.30.

Lo más visto
crema crema

Atlético se prepara para volver al ruedo

Redacción
Torneo Federal A12/05/2025

"La Crema" cumplió con la fecha libre de este fin de semana y continúa con los entrenamientos, ya pensando en recibir a Sol de América de Formosa, el próximo sábado, desde las 18 en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi. Te contamos los resultados y cómo quedó la tabla de la Zona 4 del Torneo Federal A.