Sportivo ganó de visitante y sigue más puntero que nunca en la Zona B

"El Negro" se impuso 1-0 ante 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam" por el encuentro adelantado de la 8° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Juan Espíndola marcó el gol para los visitantes. Este viernes habrá más partidos de la máxima competencia de LRF.

La Liga - Primera A09/08/2024RedacciónRedacción
sportivo
Sportivo Norte se mantiene arriba en la Zona B.(Foto: @sportivonorteoficial)

Este jueves se abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A. Por la Zona B, 9 de Julio recibió a Sportivo Norte en el Coloso "Germán Soltermam". La victoria fue para el elenco visitante, 1-0 con gol de Juan Espíndola a los 17 minutos del primer tiempo. Los tres puntos mantienen al "Negro" en la cima de la tabla de posiciones, cuando resta apenas una fecha para finalizar la fase de grupos. Por su parte, "El León" sigue sin poder ganar, cosechó una nueva derrota y sigue en el fondo de su zona.

Para hoy habrá más encuentros adelantados, entre los que se destacan, Peñarol ante Ben Hur en Villa Rosas y el clásico de la ciudad de Sunchales entre Libertad y Unión en el estadio "Dr. Plácido Tita". Además, Florida de Clucellas vs. Atlético Esmeralda, todos a partir de las 21.30.

8° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF
9 de Julio01Sportivo Norte
 Goles: 17' Juan Espíndola (SN)
 

Formaciones:

9 de Julio: Luciano Trejo; Alejo Ceccherini, Facundo Maldonado, Joaquín Zorrilla y Lucas Cardoni; Facundo Espíndola, Tomás Aversa, Marcos Pedrozo y Wilson Ruíz Díaz; Guillermo Ensabella y Augusto Baldasarre. DT: Gabriel Acastello. 

Sportivo Norte: Leonardo Ludueña; Kevin Acuña, Matías Ferlini, Damián Maciel y Mateo Maldonado; Santiago Leguizamón, Gabriel Leguizamón, Amilcar Albarracín y Juan Espíndola; Elías Venica y Oscar Maldonado. DT: Marcelo Varela.

Te puede interesar
ferro q

Quilmes bajó a uno de los punteros

Redacción
La Liga - Primera A13/09/2025

"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!

union

Unión de Sunchales, por ahora es el líder del Clausura

Redacción
La Liga - Primera A11/09/2025

"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.

clasipalo

No hubo goles en el clásico de Sunchales

Redacción
La Liga - Primera A07/09/2025

Unión y Libertad repartieron puntos en el clásico de la vecina ciudad, este domingo por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina derrotó 3-2 a Atlético Juventud y Atlético María Juana empató 2 a 2 frente a Peñarol.

Lo más visto
Diseño sin título

Este domingo se cierra la segunda fase del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A13/09/2025

Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.