
Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!
"El Rojo" será local ante el elenco de Frontera que buscará un triunfo para alcanzar la punta de manera temporaria. El encuentro será este jueves desde las 21.30. El resto de los partidos se jugarán el próximo domingo.
La Liga - Primera B08/08/2024
Redacción
Este jueves comenzará la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B en la Zona Sur. Habrá un adelanto y será el partido entre el Deportivo Josefina y La Hidráulica, desde las 21.30. El local apenas suma 2 puntos mientras que "La H" tiene 4 unidades y una victoria lo colocaría en la punta, hasta que San Martín de Angélica (7 pts.) y Talleres de María Juana (7 pts.) jueguen sus respectivos encuentros el próximo domingo.
A las 11.30 del domingo, San Martín recibirá a Zenón Pereyra (3 pts.). A las 15.30, Sportivo Santa Clara (4 pts.) vs. La Trucha FC (2 pts.), Defensores de Frontera (3 pts.) vs. Bochófilo Bochazo (2 pts.) y Talleres de María Juana vs. Libertad de Estación Clucellas (6 pts.).
| 4° Fecha - Torneo Clausura - Zona Sur - Primera B LRF | ||
| Deportivo Josefina | Vs. | La Hidráulica |
| Viernes 09/08 - Josefina - Horario: 21.30 | ||
| San Martín de Angélica | Vs. | Zenón Pereyra |
| Domingo 11/08 - Angélica - Horario: 11.30 | ||
| Sportivo Santa Clara | Vs. | La Trucha FC |
| Domingo 11/08 - Santa Clara - Horario: 15.30 | ||
| Defensores de Frontera | Vs. | Bochófilo Bochazo |
| Domingo 11/08 - Frontera - Horario: 15.30 | ||
| Talleres de María Juana | Vs. | Libertad de Estación Clucellas |
| Domingo 11/08 - María Juana - Horario: 15.30 | ||




Moreno de Lehmann disputó un amistoso ante D.F. Sarmiento y fue triunfo por 1 a 0. Además, La Trucha FC presentó a sus refuerzos para la temporada 2026. ¡Todos los detalles!

“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

"La BH" derrotó 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado global de la serie y quedó eliminado de la competencia regional.

La competencia liguista sigue definiendo clasificados a la siguiente instancia. Sportivo Norte, Atlético María Juana, Brown de San Vicente y Libertad de Estación Clucellas, entre otros, siguen en carrera. ¡Te contamos qué pasó entre jueves y sábado!

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.

"El León" ganó en el Predio del Autódromo, con goles de Facundo Díaz y Matías Emmert. Además, Zenón Pereyra volvió a vencer a Quilmes. El resto de los partidos que debían jugarse, serán reprogramados por LRF.

Con goles de Enzo Copetti y Ángel Di María, el equipo de Almirón consiguió su primer triunfo como local en el torneo y sumó tres puntos clave para acomodarse en la tabla.