
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
En los dos partidos adelantados de la 5° fecha del Torneo Clausura, este viernes Sportivo Roca goleó 3-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y el equipo de la Villa San José venció 3-2 a Sportivo Aureliense. Los ganadores alcanzaron los 9 puntos junto al Tiro y Moreno de Lehmann (fecha libre).
La Liga - Primera B17/08/2024Este viernes por la noche se jugaron dos encuentros adelantados de la 5° fecha del Torneo Clausura en la Zona Norte (Primera B). En la Villa San José, el local superó 3-2 a Sportivo Aureliense. Facundo Ruffiner x2 y Nahuel Henzzen marcaron los goles para "La Juve" que se metió entre los punteros de la competencia. Diego Waigant y Federico Alvarenga descontaron para el conjunto de Aurelia.
Además, Sportivo Roca goleó 3-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y también se sumó al lote de líderes. Lucas Guzmán anotó un doblete y Mauro Galván, marcaron para el conjunto rojinegro.
Para este sábado, Belgrano de San Antonio recibirá a Independiente de Ataliva, desde las 16. Y el domingo completarán la quinta jornada, Deportivo Bella Italia vs. Argentino de Humberto a las 11.30 e Independiente San Cristóbal vs. Deportivo Susana a las 15.30.
5° Fecha - Torneo Clausura - Zona Norte - Primera B LRF | |||
Juventud Unida de Villa San José | 3 | 2 | Sportivo Aureliense |
Goles: 28' Facundo Ruffiner (JUVSJ), 32' Facundo Ruffiner (JUVSJ), ST: 30' Nahuel Henzzen (JUVSJ), 41' Diego Waigant (SA) y 43' Federico Alvarenga (SA) | |||
Sportivo Roca | 3 | 0 | Tiro Federal de Moisés Ville |
Goles: 31' Lucas Guzmán (SR), 43' Lucas Guzmán (SR) y ST: 16' Mauro Galván (SR) | |||
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.
Este viernes, "El More" de Lehmann derrotó 2-1 a Independiente San Cristóbal y puso en suspenso el liderazgo del "Rojo". En la Zona Sur, La Hidráulica le ganó 2-0 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante.
Independiente visitará al "More" en otro de los partidos adelantados de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte, este viernes, a partir de las 15.30. En la Zona Sur, a las 21.30, Sportivo Santa Clara se medirá ante La Hidráulica.
En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.
La 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF tendrá dos adelantos este jueves. En la Zona Norte, Deportivo Ramona recibirá a Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, Bochófilo Bochazo vs. Talleres de María Juana.
"La BH" igualó 0 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy, este viernes por la noche y dejó pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación. A pocas fechas para finalizar la primera etapa del Federal A, el equipo de Gorostidi deberá ganar todo lo que queda.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.