
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
La Lepra cayó 1-0 ante Racing Club de Avellaneda en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Roger Martínez marcó el gol para los visitantes. Además, "Juanchón" Ramírez falló un penal para los rosarinos.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)17/08/2024Racing se impuso en Rosario al vencer 1-0 a Newell's en el Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa", logrando una victoria crucial que le permite igualar a Huracán en la cima de la Liga Profesional. Por su parte, "La Lepra" sigue acumuló una nueva derrota después de la caída en el clásico frente a Central.
"La Academia" se adelantó a la media hora de juego con una jugada destacada, en la que Agustín Almendra realizó un elegante caño para acelerar el ataque y finalizó con un remate desde fuera del área por Roger Martínez. Newell's respondió rápidamente con una buena intervención de Gabriel Arias ante un intento de Gustavo Velázquez, pero a pesar de esta ocasión, el equipo dirigido por Gustavo Costas logró mantener la ventaja hasta el descanso.
En la segunda mitad, el ritmo del partido se mantuvo similar, y el nerviosismo del público local afectó al equipo, que no ha ganado en casa desde el 25 de mayo, cuando venció a Defensa y Justicia, y viene de perder el clásico contra Rosario Central.
Agustín Urzi y Santiago Solari tuvieron oportunidades para asegurar el triunfo antes de tiempo, pero sus tiros desviados mantuvieron el marcador abierto hasta el final. Racing estuvo cerca de pagar caro su falta de eficacia, ya que "Juanchón" Ramírez falló un penal para NOB, a los 40 minutos del segundo tiempo.
Después de esta derrota, Newell's intentará recuperarse este miércoles ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Único San Nicolás, por los octavos de final de la Copa Argentina.
11° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | |||
Newell's Old Boys | 0 | 1 | Racing Club |
Goles: 30' Roger Martínez (RC) | |||
Formaciones:
Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Augusto Schott, Gustavo Velázquez, Sául Salcedo y Brian Calderara; Rodrigo Fernández, Juan Ignacio Méndez, Giovani Chiaverano y Marko Miljevic; Lucas Besozzi y Juan Ramírez. DT: Sebastián Méndez.
Racing Club: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Marco Di Cesare, Nazareno Colombo y Gabriel Rojas; Baltasar Rodríguez, Bruno Zuculini, Agustín Almendra y Maximiliano Salas; Agustín Urzi y Roger Martínez. DT: Gustavo Costas.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Por la fecha 8 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el domingo desde las 18 en Santa Fe, con arbitraje de Álvaro Carranza.
"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!
"El Sabalero" cayó de local 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido muy difícil y con un rival muy exigente que le quitó la chance de alcanzar la punta de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez marcó el gol para los jujeños.
Argentino de Humberto y Deportivo Ramonan mandan en la Zona Norte y Talleres de María Juana y Libertad de Clucellas son líderes en la Zona Sur. ¡Te contamos todos los resultados de este fin de semana!
"El León" derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 3° fecha de la Zona 3. Nicolás Delsole y Tobías Macíes marcaron los goles julienses para el primer triunfo del campeonato.