Tigre aplastó a Unión

"El Matador" de Victoria no tuvo piedad con "El Tatengue" y lo goleó 5-1. De esta manera, los santafesinos perdieron una buena chance de quedar en la punta de la LPF.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)24 de agosto de 2024RedacciónRedacción
union
Unión mostró una imagen deslucida frente a Tigre.(Foto: CAU)

Por la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado en el estadio "José Dellagiovanna" de Victoria, Tigre goleó 5-1 a Unión de Santa Fe. Florián Monzón x3, Blas Armoa y Gonzalo Maroni anotaron para el conjunto local. Nicolás Orsini descontó para "El Tatengue".

Unión dejó escapar una chance única de subirse a la punta de la Liga Profesional. Solo necesitaba ganar un partido que en la previa parecía accesible por las realidades de uno y del otro. Pero como el fútbol siempre sorprende y ante la mala campaña de Tigre, el equipo de Sebastián Domínguez dio la nota de la jornada y no tuvo piedad con los santafesinos.

Totalmente lejos del nivel futbolístico que venía demostrando el equipo conducido por Cristian González no pudo hacer pie en su visita a Tigre. En la próxima fecha recibirá al Deportivo Riestra en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe.

12° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Tigre51Unión de Santa Fe
 Goles: 16' Florián Monzón (T), 47' Florián Monzón (T), ST: 1' Blas Armoa (T), 2' Gonzalo Maroni (T), 5' Nicolás Orsini (U) y 30' Florián Monzón (T)
 

Formaciones:

Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Brian Leizza, Nehúen Paz y Nahuel Banegas; Santiago González, Agustín Cardozo, Blas Armoa y Gonzalo Maroni; Tomás Galván y Florián Monzón. DT: Sebastián Domínguez.

Unión de Santa Fe: Thiago Cardozo; Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Lautaro Vargas; Mauro Pittón, Bruno Pittón, Joaquín Mosqueira; Nicolás Orsini y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Te puede interesar
lepra

Newell's le amargó la fiesta a Talleres

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)15 de diciembre de 2024

"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.

Lo más visto