Tigre aplastó a Unión

"El Matador" de Victoria no tuvo piedad con "El Tatengue" y lo goleó 5-1. De esta manera, los santafesinos perdieron una buena chance de quedar en la punta de la LPF.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)24/08/2024RedacciónRedacción
union
Unión mostró una imagen deslucida frente a Tigre.(Foto: CAU)

Por la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado en el estadio "José Dellagiovanna" de Victoria, Tigre goleó 5-1 a Unión de Santa Fe. Florián Monzón x3, Blas Armoa y Gonzalo Maroni anotaron para el conjunto local. Nicolás Orsini descontó para "El Tatengue".

Unión dejó escapar una chance única de subirse a la punta de la Liga Profesional. Solo necesitaba ganar un partido que en la previa parecía accesible por las realidades de uno y del otro. Pero como el fútbol siempre sorprende y ante la mala campaña de Tigre, el equipo de Sebastián Domínguez dio la nota de la jornada y no tuvo piedad con los santafesinos.

Totalmente lejos del nivel futbolístico que venía demostrando el equipo conducido por Cristian González no pudo hacer pie en su visita a Tigre. En la próxima fecha recibirá al Deportivo Riestra en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe.

12° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Tigre51Unión de Santa Fe
 Goles: 16' Florián Monzón (T), 47' Florián Monzón (T), ST: 1' Blas Armoa (T), 2' Gonzalo Maroni (T), 5' Nicolás Orsini (U) y 30' Florián Monzón (T)
 

Formaciones:

Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Brian Leizza, Nehúen Paz y Nahuel Banegas; Santiago González, Agustín Cardozo, Blas Armoa y Gonzalo Maroni; Tomás Galván y Florián Monzón. DT: Sebastián Domínguez.

Unión de Santa Fe: Thiago Cardozo; Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Lautaro Vargas; Mauro Pittón, Bruno Pittón, Joaquín Mosqueira; Nicolás Orsini y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!