Este domingo se empieza a definir la permanencia

Argentino de Vila vs. Deportivo Ramona y Atlético Juventud vs. Atlético Esmeralda serán los cuatro protagonistas que jugarán el partido de ida para seguir en la máxima categoría de LRF. Los encuentros comenzarán a las 15.30. ¡Te contamos todos los detalles!

La Liga - Primera A24/08/2024RedacciónRedacción
Diseño sin título
Vila, Ramona, Juventud y Esmeralda, cuatro para dos lugares.(Foto: Arte PaloyGol / Javier Pairetti)

Con la consagración de Sportivo Norte como campeón del Torneo Clausura todavía resta definir la permanencia en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Para ello, este domingo, desde las 15.30 habrá dos cruces (partidos de ida) entre los cuatro equipos protagonistas de esta gran definición.

Por un lado, el clásico regional entre Argentino de Vila y Deportivo Ramona. No solo es un partido con mucha historia y rivalidad futbolística sino que también en esta ocasión deberán pugnar por quedarse en la máxima categoría liguista. Hace apenas algunas semanas se enfrentaron por la anteúltima fecha y fue empate 1 a 1, en la localidad de Ramona.

Por otra parte, Atlético Juventud recibirá a Atlético Esmeralda en el estadio "Agustín Giuliani" de Quilmes para ver quién puede sacar ventaja en los primeros 90 minutos de la serie.

Partido de Ida - Permanencia - Primera A LRF
Argentino de VilaVs.Deportivo Ramona
Domingo 25/08 - Vila - Horario: 15.30 
Atlético JuventudVs.Atlético Esmeralda
Domingo 25/08 - Estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) - Horario: 15.30
 

Te puede interesar
peña web

La anteúltima del Clausura comenzará este jueves

Redacción
La Liga - Primera A19/11/2025

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

web

Brown goleó y se acercó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A13/11/2025

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-19 083214

Zona Norte: "El Tano" y "El Rojo", a la final

Redacción
La Liga - Primera B19/11/2025

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

peña web

La anteúltima del Clausura comenzará este jueves

Redacción
La Liga - Primera A19/11/2025

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

crema

Atlético prepara la visita a Pergamino

Redacción
Torneo Federal A20/11/2025

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?