
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
Con goles de Agustín Bianciotti y Agustín López, 9 de Julio venció 2-0 a Sportivo Las Parejas y consiguió su primera victoria en la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El equipo de Maxi Barbero mantiene vivo el sueño de jugar Copa Argentina y también, de pelear un ascenso a la Primera Nacional.
Torneo Federal A01/09/2024Este domingo por la tarde, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio derrotó 2-0 a Sportivo Las Parejas por la 7° fecha de la Zona 2 de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Agustín Bianciotti y Agustín López convirtieron los goles para "El León" que consiguió su primer triunfo en esta segunda etapa de la competencia nacional.
9 de Julio salió a jugar un buen partido ante un rival que trata muy bien la pelota, aunque el campo de juego no le permitió hacer demasiado a ninguno de los dos, los primeros minutos fueron pelotazos y desajustes que no terminaban en nada.
De a poco, "El León" se hizo de la pelota y de las acciones más peligrosas. Primero Facundo Maldonado probó desde afuera, después Lucas Quiróz intentó con algunos tiros libres pero no tuvieron buen destino y la mejor de la primera mitad fue un remate de Sebastián Acuña que obligó la estirada, de manera espectacular, del arquero visitante Juan Cruz Nadal.
Hubo muchos errores de los dos lados y ambos corrieron peligro en sus arcos pero se fueron a los vestuarios con el empate parcial en cero.
En la segunda mitad, 9 de Julio ajustó detalles y al minuto de juego, Agustín Bianciotti quedó habilitado por derecha y el delantero remató cruzado abajo para vencer al #1 visitante. Golazo y apertura del marcador 1-0 para los rafaelinos.
Con el desconcierto, Sportivo Las Parejas tardó en reaccionar aunque fue a fuerza de voluntad y tratando de hacer su juego ordenado, pero más allá de algunos cambios, el que mejor entró y tuvo varias situaciones fue Lucio Almada, el #18 probó de todas las formas y la más peligrosa fue una debajo del arco que contuvo Franco Fragueda, de buenas intervenciones en el segundo tiempo.
Para los minutos finales, 42 precisamente, Agustín López ejecutó un tiro libre en el borde del área grande y con calidad la pelota se metió en el palo izquierdo de Nadal. El León sentenció el juego 2-0 a su favor, cortó la racha de varios partidos sin poder ganar y todavía se ilusiona con la clasificación a la Copa Argentina 2025 y pelear hasta la última chance, un ascenso a la Primera Nacional.
7° Fecha - Zona 2 - Fase Campeonato - Torneo Federal A 2024 | |||
9 de Julio | 2 | 0 | Sportivo Las Parejas |
Goles: ST: 1' Agustín Bianciotti (9dJ) y 42' Agustín López (9dJ) | |||
Formaciones:
9 de Julio: Franco Fragueda; Maximiliano Martínez, Tomás Androetto, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Facundo Maldonado; Axel Grabenvarter, Lucas Quiróz y Agustín López; Agustín Alfano y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.
Sportivo Las Parejas: Juan Cruz Nadal; Alan Luque, Santiago Strasorier, Marcos Valor y Lautaro Principe; Joaquín Iturrieta, Facundo Britos, Mariano Martínez y Juan Francisco Bonet; Martín Caballo y Ciro Leineker. DT: Sebastián Cejas.
|
Los pibes julienses que fueron convocados ante Sportivo Las Parejas. (Foto: 9 de Julio)
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.