
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"El Tate" empató 1 a 1 frente al elenco granate por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Con un polémico penal, Walter Bou abrió la cuenta para los locales y Bruno Pittón consiguió la igualdad para los santafesinos.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)13/09/2024Por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este viernes por la noche en "La Fortaleza", Unión de Santa Fe y Lanús igualaron 1 a 1. Walter Bou, de tiro penal abrió la cuenta para "El Granate" y Bruno Pittón lo empató en el segundo tiempo para "Los Tatengues".
Ninguno de los dos se conformó con el empate, por eso el partido fue intenso y ambos intentaron quedarse con la victoria. Unión para seguir prendido en la lucha por el título y Lanús porque tiene juego y nombres para estar mucho más arriba en la tabla de posiciones además de su actual protagonismo en la Copa Sudamericana.
Lo cierto es que el partido se abrió con un polémico penal, de esos que generalmente no se cobran y ante la protesta del DT Cristian González, Unión se fue 1-0 abajo en el marcador tras el gol de Walter Bou que remató fuerte al costado derecho del arquero Thiago Cardozo.
En una buena jugada colectiva, Unión encontró el empate antes de los 10 minutos del segundo tiempo a través de Bruno Pittón y si bien tuvo chances para quedarse con los tres puntos, finalmente tuvo que conformarse con uno.
En la próxima fecha, Unión volverá a presentarse en su casa, el estadio "15 de Abril" ante Godoy Cruz de Mendoza.
14° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | |||
Lanús | 1 | 1 | Unión de Santa Fe |
Goles: 22' Walter Bou -p- (L) y ST: 8' Bruno Pittón (U) | |||
Formaciones:
Lanús: Nahuel Losada; Nicolás Morgantini, Carlos Izquierdoz, Nery Domínguez y Julio Soler; Raúl Loaiza, Felipe Peña, Dylan Aquino y Favio Álvarez; Ramiro Carrera y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.
Unión de Santa Fe: Thiago Cardozo; Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Lautaro Vargas; Mauro Pittón, Simón Rivero, Joaquín Mosqueira y Bruno Pittón; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!
Argentino de Humberto y Deportivo Ramonan mandan en la Zona Norte y Talleres de María Juana y Libertad de Clucellas son líderes en la Zona Sur. ¡Te contamos todos los resultados de este fin de semana!
"El León" derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 3° fecha de la Zona 3. Nicolás Delsole y Tobías Macíes marcaron los goles julienses para el primer triunfo del campeonato.
"El Tatengue" debutará en la competencia internacional, este martes, a partir de las 19 recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte, en el estadio "15 de Abril" por la 1° fecha de la Zona E. El uruguayo Andrés Matonte será el juez principal del encuentro.
El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.