
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
"El Canalla" jugará este lunes, desde las 21 ante Independiente Rivadavia en Mendoza. El juego correspondiente a la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional será arbitrado por Nicolás Ramírez.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)04/11/2024Rosario Central visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, este lunes a las 21:00 en el Estadio "Bautista Gargantini", en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional 2024. "El Canalla", que llega tras una derrota en casa ante el colista, necesita urgentemente una victoria para revertir su complicado presente.
Rosario Central viene de caer 1-0 ante Barracas en Arroyito, y su situación es preocupante. A esto se suman un empate 0-0 contra Instituto, un 1-1 frente a Banfield y una derrota 2-1 ante Defensa y Justicia, lo que ha dejado al equipo con una racha muy negativa. Aunque logró una victoria 3-0 sobre Vélez, el líder, esa ha sido su única alegría en los últimos ocho partidos. Actualmente, ocupa el puesto 17 con 24 puntos.
Por su parte, la Lepra mendocina llega de empatar 1-1 contra Estudiantes en La Plata, tras haber logrado un importante triunfo por la mínima ante San Lorenzo que cortó una racha de cuatro encuentros sin victorias (con derrotas de 2-0 ante Banfield y Central Córdoba, y empates 1-1 con Instituto y Barracas Central). En la tabla de promedios, se encuentra en la última posición y es 19° en la LPF.
21° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
Independiente Rivadavia | Vs. | Rosario Central |
Lunes 04/11 - Estadio "Bautista Gargantini" (Mendoza) - Horario: 21.00 | ||
Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Ezequiel Centurión; Mauricio Cardillo, Esteban Burgos, Sheyko Studer y Tobías Ostchega; Ezequiel Ham, Franco Romero y Diego Tonetto; Luis Sequeira, Victorio Ramis y Sebastián Villa. DT: Alfredo Berti.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez o Elías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortíz, Jonatan Gómez o Mauricio Martínez, Ignacio Malcorra y Gaspar Duarte; Enzo Copetti y Marco Ruben. DT: Matías Lequi.
Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.
El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.
El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
"El León" derrotó 2-0 a Sportivo Roca y después de 9 fechas, volvió a sumar de a tres en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas, en los adelantos de la 11° fecha.
El entrenador rojinegro mete mano en el equipo, de cara a la visita a Argentinos Juniors, este viernes, a partir de las 21.15, en busca de cortar la mala racha y reacomodar el rumbo en el Torneo Clausura de la LPF.
El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!
El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...