Ganó Sportivo Norte y se metió entre los clasificados

"El Negro" derrotó 2-0 a Argentino de Vila y se metió en la segunda instancia del Torneo Copa Desafío Clásicos. Mientras que Deportivo Tacural y Atlético Juventud empataron 2 a 2 y tuvieron que definir a penales. Allí se impusieron los rafaelinos por 5 a 4. ¡Conocé cómo quedaron los cruces de cuartos de final!

La Liga - Primera A05/11/2024RedacciónRedacción
sn
Sportivo derrotó a Argentino de Vila y finalizó primero en su zona.(Foto: PaloyGol)

Este martes por la noche se jugaron dos encuentros desempates para definir los clasificados del Torneo Copa Desafío Clásicos. En barrio Barranquitas, Sportivo Norte derrotó 2-0 a Argentino de Vila. Juan Espíndola y Manuel Grana le dieron el triunfo al "Negro" que se metió en la siguiente instancia de la competencia liguista. A pesar de la derrota, los vilenses también consiguieron su pasaje como uno de los mejores segundos.

Además, en la localidad de Tacural, una vez más mostraron una paridad absoluta, el local y Atlético Juventud e igualaron 2 a 2. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo. Facundo Blanco y Julián Volken marcaron para los rafaelinos y Carlos Fragata x2, el primero de penal, anotó para "Tacu". Para definir el ganador de la zona tuvieron que ejecutar penales y allí, el elenco de Juan Verón se impuso 5 a 4 y obtuvo el pasaje a cuartos de final.

Desempates clasificatorios - Copa Desafío Clásicos - Primera A LRF
Deportivo Tacural2 (4)2 (5)Atlético Juventud
 Goles: ST: 2' Facundo Blanco (AJ), 44' Carlos Fragata -p- (DT), 46' Julián Volken (AJ) y 49' Carlos Fragata (DT)
Sportivo Norte20Argentino de Vila
 Goles: 25' Juan Espíndola (SN) y ST: 33' Manuel Grana (SN)
 

Cruces de cuartos de final

Con los últimos clasificados (Sportivo Norte y Atlético Juventud) definidos, te contamos cómo quedó el cuadro de cuartos de final del Torneo Copa Desafío Clásicos de Liga Rafaelina de Fútbol.

4tos de Final - Copa Desafío Clásicos - Primera A LRF
Atlético de RafaelaVs.Libertad de Sunchales
Jueves 07/11 - Predio del Autódromo - Horario: 21.00  
Argentino de VilaVs.Peñarol
Jueves 07/11 - Vila - Horario: a confirmar
QuilmesVs.Atlético Juventud
Día y Horario a confirmar - Estadio "Agustín Giuliani"
Brown de San VicenteVs.Sportivo Norte
Día y Horario a confirmar - San Vicente
 

Te puede interesar
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.

juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

Lo más visto
tano

Ganó Deportivo Bella Italia y acecha al puntero

Redacción
La Liga - Primera B06/07/2025

En la Zona Norte, este domingo "El Tano" derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y quedó a solo un punto del líder Independiente San Cristóbal. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-1 a Zenón Pereyra y es el nuevo puntero. ¡Todos los resultados aquí!

LEPRA

Sin triunfos ni puntería en México

Redacción
Mundo06/07/2025

Newell's cerró su gira con una caída ante Mazatlán FC y otra derrota por penales ante Once Caldas de Colombia. El equipo del "Ogro" Fabbiani no pudo ganar y vuelve a Rosario con varias dudas.

leon

Copa Santa Fe: 9 de Julio recibirá a Rosario Central

Redacción
Copa Santa Fe08/07/2025

Para festejar un nuevo cumpleaños, "El León" tendrá un cruce histórico, este miércoles desde las 19 ante "El Canalla", por los octavos de final de la competencia provincial. Se espera una buena convocatoria en el estadio "Germán Soltermam".