
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
"El Negro" derrotó 2-0 a Argentino de Vila y se metió en la segunda instancia del Torneo Copa Desafío Clásicos. Mientras que Deportivo Tacural y Atlético Juventud empataron 2 a 2 y tuvieron que definir a penales. Allí se impusieron los rafaelinos por 5 a 4. ¡Conocé cómo quedaron los cruces de cuartos de final!
La Liga - Primera A05/11/2024
Redacción
Este martes por la noche se jugaron dos encuentros desempates para definir los clasificados del Torneo Copa Desafío Clásicos. En barrio Barranquitas, Sportivo Norte derrotó 2-0 a Argentino de Vila. Juan Espíndola y Manuel Grana le dieron el triunfo al "Negro" que se metió en la siguiente instancia de la competencia liguista. A pesar de la derrota, los vilenses también consiguieron su pasaje como uno de los mejores segundos.
Además, en la localidad de Tacural, una vez más mostraron una paridad absoluta, el local y Atlético Juventud e igualaron 2 a 2. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo. Facundo Blanco y Julián Volken marcaron para los rafaelinos y Carlos Fragata x2, el primero de penal, anotó para "Tacu". Para definir el ganador de la zona tuvieron que ejecutar penales y allí, el elenco de Juan Verón se impuso 5 a 4 y obtuvo el pasaje a cuartos de final.
| Desempates clasificatorios - Copa Desafío Clásicos - Primera A LRF | |||
| Deportivo Tacural | 2 (4) | 2 (5) | Atlético Juventud |
| Goles: ST: 2' Facundo Blanco (AJ), 44' Carlos Fragata -p- (DT), 46' Julián Volken (AJ) y 49' Carlos Fragata (DT) | |||
| Sportivo Norte | 2 | 0 | Argentino de Vila |
| Goles: 25' Juan Espíndola (SN) y ST: 33' Manuel Grana (SN) | |||
Con los últimos clasificados (Sportivo Norte y Atlético Juventud) definidos, te contamos cómo quedó el cuadro de cuartos de final del Torneo Copa Desafío Clásicos de Liga Rafaelina de Fútbol.
| 4tos de Final - Copa Desafío Clásicos - Primera A LRF | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Libertad de Sunchales |
| Jueves 07/11 - Predio del Autódromo - Horario: 21.00 | ||
| Argentino de Vila | Vs. | Peñarol |
| Jueves 07/11 - Vila - Horario: a confirmar | ||
| Quilmes | Vs. | Atlético Juventud |
| Día y Horario a confirmar - Estadio "Agustín Giuliani" | ||
| Brown de San Vicente | Vs. | Sportivo Norte |
| Día y Horario a confirmar - San Vicente | ||



Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

"La BH" recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por el partido de vuelta de la final de la Región Litoral Sur. Los rafaelinos están en desventaja 3-1 en la serie, deberán ganar por diferencia de dos o más goles, para soñar con el pasaje a la gran final.

Hasta ahora, uno de los mejores partidos de la Copa Departamento Castellanos 2026, Peñarol y Sportivo Norte igualaron 3 a 3. Además, Libertad y Brown ganaron los clásicos de Sunchales y San Vicente y "El Tano" goleó a Lehman, entre otros resultados. ¡Te contamos todos los detalles!

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

"El Canalla" igualó 1 a 1 en su visita al "Tiburón", en Mar del Plata. Ignacio Ovando abrió la cuenta para los rosarinos pero a pocos minutos del final, Nicolás Cordero, lo empató para los locales.