
Unión irá por los tres puntos a Avellaneda
Redacción
Esta noche, a partir de las 21, Unión, que viene de vencer a Newell’s por 2-0 en Santa Fe, se enfrentará a Independiente en el estadio "Ricardo E. Bochini" de Avellaneda. "El Tatengue" llega con el objetivo de sumar una victoria que le permita mantenerse cerca de Vélez y continuar en la pelea por un lugar en las copas internacionales.
En cuanto a la alineación, Cristian González podría introducir hasta tres cambios en el equipo, incluyendo una modificación obligada. Con la baja de Bruno Pittón por lesión, su lugar podría ser ocupado por Del Blanco o Fascendini. Además, Enzo Roldán y Lucas Gamba podrían ingresar en lugar de Simón Rivero y Adrián Balboa.
Independiente, por su parte, atraviesa días complicados y necesita imperiosamente un triunfo para mantenerse en la disputa por los puestos de clasificación.
Para este partido, el equipo contará con el regreso de Federico Vera en el lateral derecho, lo que permitirá que Felipe Loyola vuelva al mediocampo, donde ha mostrado su mejor rendimiento. Así, quien dejará su lugar en el equipo será David Martínez, cuyo desempeño ante los de Junín no fue el esperado, al igual que su reemplazo, Jhonny Quiñónez, quien tampoco logró destacarse.
| 21° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
| Independiente | Vs. | Unión de Santa Fe |
| Marts 05/11 - Estadio "Ricardo E. Bochini" - Horario: 21.00 | ||
Probables formaciones:
Independiente: Rodrigo Rey; Felipe Loyola, Kevin Lomónaco, Joaquín Laso y Adrián Spörle; David Martínez, Iván Marcone y Federico Mancuello; Santiago Montiel, Gabriel Ávalos y Javier Vallejo. DT: Julio Vaccari.
Unión de Santa Fe: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Franco Pardo, Miguel Torrén y Claudio Corvalán; Mateo Del Blanco, Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Pittón; Nicolás Orsini y Lucas Gamba. DT: Cristian González.






Newell's rescató un empate ante Vélez sobre el final







Varela dejó de ser el DT de 9 de Julio: Gabriel Acastello se hará cargo interinamente.


La Crema estuvo dos veces abajo en el marcador pero terminó goleando a San Martín de Tucumán





