Central San Carlos derrotó a Sportivo Norte y sigue en el Regional Amateur

Con goles de Felipe Sola y Bruno Gómez, el elenco rojinegro se impuso 2-0 ante los rafaelinos y se mantiene en carrera en la competencia regional. Por su parte, "El Negro" le puso punto final a su participación en la actual edición.

Torneo Regional Amateur17/11/2024RedacciónRedacción
san carlos
El conjunto rojinegro sigue firme en el Regional Amateur.(Foto: @clubcentralsancarlos)

Este domingo, en la ciudad de San Carlos Centro, Sportivo Norte cayó 2-0 ante Central San Carlos por la 6° fecha de la Zona 4 de la Región Litoral Sur. Felipe Sola, en el primer tiempo y Bruno Gómez, en el complemento decretaron el triunfo para los sancarlinos.

"El Negro" fue en busca de un triunfo en condición de visitante que le permitiera soñar con la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur. El equipo conducido por Marcelo Varela disputó un mano a mano con su rival pero fue superado y acabó con el sueño de avanzar. Sportivo Norte sumó 7 puntos en 6 presentaciones, había arrancado muy bien con un triunfo frente a Peñarol en barrio Barranquitas y tuvo chances hasta la última fecha pero le faltó regularidad para meterse entre los mejores.

6° Fecha - Zona 4 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Central San Carlos20Sportivo Norte
 Goles: 16' Felipe Sola (CSC) y ST: 10' Bruno Gömez (CSC)
 

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

flyer

Ben Hur convoca a su gente para viajar a Pergamino

Redacción
Torneo Regional Amateur05/02/2025

Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).