Pablo Cernotti vuelve a Atlético María Juana

Una vez más, el ex arquero será entrenador del "Chupa", pero esta vez en dupla técnica junto a Rafael Martínez, también ex jugador de la institución. Ambos conducirán al equipo en la temporada 2025 de Primera A de LRF.

La Liga - Primera B29/12/2024RedacciónRedacción
cancha
Cernotti-Martínez, la dupla que conducirá a Atlético María Juana.(Foto: Arte PaloyGol)

Este fin de semana, Atlético María Juana anunció la dupla técnica que conducirá al primer equipo para afrontar las competencias de Liga Rafaelina de Fútbol, en la temporada 2025. Un viejo conocido de la casa, Pablo Cernotti, quien vuelve una vez más a ponerse el buzo de entrenador pero esta vez acompañado, a la par, por otro ex jugador, Rafael "Pollo" Martínez.

Pablo Cernotti ya fue el DT campeón de Atlético María Juana en el último ascenso a Primera A de LRF, por lo que además de ex arquero y referente de la institución, el regreso del entrenador despierta la ilusión en los hinchas del "Chupa" para realizar una buena campaña. Por su parte, "Pollo" Martínez también estará al frente del plantel para afrontar los desafíos del próximo año.

Junto a la dupla Cernotti-Martínez, el Profe Gerardo Bertorello será el encargado de mantener la condición física de los futbolístas. El primer objetivo será la Copa Departamento Castellanos 2025, Atlético María Juana visitará a San Martín de Angélica, en un duelo con "tintes" de clásico regional. Si supera al "Santo", Peñarol o Sportivo Aureliense será el rival en la segunda ronda.

Te puede interesar
tano web

"El Tano" ganó en la Villa San José

Redacción
La Liga - Primera B11/10/2025

Este vierne hubo más partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia venció 3-1 a Juventud Unida y en Lehmann, fue empate 0 a 0 entre Moreno e Independiente San Cristóbal. En la Sur, Sportivo Santa Clara derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo.

san antonio

Belgrano de San Antonio, uno que mira desde arriba

Redacción
La Liga - Primera B06/10/2025

Pasó la 6° fecha del Torneo Reválida de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal son líderes. Mientras que en la Zona Sur, Talleres de María Juana quedó solo en la cima. ¡Te contamos todos los resultados registrados domingo!

Lo más visto
copa

Se presentó la Copa Bidepartamental

Redacción
La Liga14/10/2025

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.