Pablo Cernotti vuelve a Atlético María Juana

Una vez más, el ex arquero será entrenador del "Chupa", pero esta vez en dupla técnica junto a Rafael Martínez, también ex jugador de la institución. Ambos conducirán al equipo en la temporada 2025 de Primera A de LRF.
La Liga - Primera B29/12/2024RedacciónRedacción
cancha
Cernotti-Martínez, la dupla que conducirá a Atlético María Juana. (Foto: Arte PaloyGol)

Este fin de semana, Atlético María Juana anunció la dupla técnica que conducirá al primer equipo para afrontar las competencias de Liga Rafaelina de Fútbol, en la temporada 2025. Un viejo conocido de la casa, Pablo Cernotti, quien vuelve una vez más a ponerse el buzo de entrenador pero esta vez acompañado, a la par, por otro ex jugador, Rafael "Pollo" Martínez.

Pablo Cernotti ya fue el DT campeón de Atlético María Juana en el último ascenso a Primera A de LRF, por lo que además de ex arquero y referente de la institución, el regreso del entrenador despierta la ilusión en los hinchas del "Chupa" para realizar una buena campaña. Por su parte, "Pollo" Martínez también estará al frente del plantel para afrontar los desafíos del próximo año.

Junto a la dupla Cernotti-Martínez, el Profe Gerardo Bertorello será el encargado de mantener la condición física de los futbolístas. El primer objetivo será la Copa Departamento Castellanos 2025, Atlético María Juana visitará a San Martín de Angélica, en un duelo con "tintes" de clásico regional. Si supera al "Santo", Peñarol o Sportivo Aureliense será el rival en la segunda ronda.

Te puede interesar
LA H

Se cerró el Torneo Apertura en el ascenso liguista

Redacción
La Liga - Primera B17/05/2026
Por la última fecha, en la Zona Sur, La Hidráulica ganó el clásico de Frontera, mientras que en la Norte, Deportivo Ramona no se relajó y venció 1-0 al Deportivo Susana, en condición de visitante. ¡Te contamos todos los resultados y las posiciones finales!
Lo más visto