Unión suma a Matías Tagliamonte como nuevo arquero para 2025

El arquero rafaelino llega desde Racing tras su paso por Gimnasia de Mendoza. Reemplazará a Campisi y competirá con Thiago Cardozo por el puesto. Su llegada estaría ligada a la salida de Adrián Balboa.

Copa LPF17/01/2025RedacciónRedacción
taglia
El arquero ex Atlético de Rafaela defenderá el arco de Unión.(Foto: Archivo PaloyGol)

Unión de Santa Fe confirmó la llegada de Matías Tagliamonte como refuerzo para la temporada 2025. El arquero rafaelino llega desde Racing tras destacarse en Gimnasia y Esgrima de Mendoza y reemplazará a Nicolás Campisi, quien no renovó su contrato. Además, su incorporación estaría ligada a la salida de Adrián "Rocky" Balboa.

El club busca reforzar todas sus líneas para afrontar la Liga Profesional, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Tagliamonte competirá con Thiago Cardozo, quien recientemente extendió su vínculo con la institución.

Tagliamonte, de 26 años y nacido en Rafaela, también tuvo pasos por Atlético de Rafaela y Tigre. Su arribo al "Tatengue" estaría vinculado a la salida de Adrián Balboa a Racing.

En los próximos días, el arquero viajará a Santa Fe para realizarse la revisión médica, firmar su contrato y sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Cristian "Kily" González.

Vale recordar que esta noche, desde las 20, en el Parque Viera de Montevideo (Uruguay), Unión enfrentará a Atlético Tucumán por el segundo encuentro del Torneo de Verano "Serie Río de la Plata" que se disputa en el país vecino.

Te puede interesar
CENTRAL

Huracán acabó con el sueño de Central

Redacción
Copa LPF18/05/2025

"El Canalla" no pudo en su casa y cayó 1-0 ante "El Globo" que consiguió el pasaje a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Walter Mazzanti anotó el gol para la victoria del conjunto visitante.

centr

Rosario Central avanzó a cuartos de final

Redacción
Copa LPF10/05/2025

"El Canalla" derrotó 2-0 a Estudiantes de La Plata, este sábado por la tarde, en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa de la LPF. Carlos Quintana y Jaminton Campaz marcaron los goles. Ahora, el equipo de Ariel Holan espera por Huracán o Deportivo Riestra.

Lo más visto
crema browen

Atlético defenderá el liderazgo en San Vicente

Redacción
La Liga - Primera A21/05/2025

Atlético de Rafaela, uno de los líderes, visitará a Brown, este jueves, en uno de los partidos adelantos de la 10° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Ben Hur jugará en Tacural y Ferro ante Unión en Sunchales. ¡Todos los detalles!

bar1

Barbero es el nuevo DT de Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A21/05/2025

El rafaelino es el sucesor de Darío Bringas, quien dejó su cargo, el último domingo tras el partido frente a Ben Hur. Barbero debutará nada más y nada menos que ante 9 de Julio, el próximo sábado en el Coloso "Germán Soltermam". ¡Las vueltas del fútbol!

super deport

Ataliva vs. Ramona: duelo por el segundo puesto

Redacción
La Liga - Primera B21/05/2025

Con Moreno de Lehmann ya consagrado campeón del Torneo Apertura, varios equipos aún luchan por quedarse con el segundo lugar. Este jueves, desde las 21.30, "El Rojo" y "El Súper-Depor" adelantarán su partido correspondiente a la última fecha.