
Rosario Central sueña con sumar a Ángel Correa, campeón del mundo en Qatar 2022, tras confirmar el regreso de Di María. El delantero quedó libre de Atlético de Madrid y ya hubo contactos.
San Martín y Rosario Central se enfrentarán este sábado, desde las 19.00 en el Estadio "Ingeniero Hilario Sánchez", en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura 2025 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro será dirigido por Nicolás Lamolina, acompañado por Hugo Páez y Uriel García Leri como asistentes, mientras que Matías Ezequiel Billone Carpio actuará como cuarto árbitro.
Central buscará mantenerse por la senda de los triunfos después de un arranque demoledor y con un buen juego que lo mantiene puntero en la Zona B de la Copa de la LPF. Por su parte, San Martín, uno de los recientes ascendidos a la máxima categoría, apenas igualó 0 a 0 en la fecha pasada y cayó en el debut 1-0 ante Atlético Tucumán. Las urgencias serán convertir goles y sumar puntos. Entre sus filas aparece el ex Atlético de Rafaela, Ayrton Portillo.
En el historial entre ambos equipos, San Martín suma 2 victorias, Rosario Central 3, y han empatado en 4 ocasiones. El conjunto sanjuanino ha marcado 11 goles, mientras que el equipo rosarino ha convertido 9. Su último enfrentamiento fue el 28 de noviembre y finalizó con una victoria por 1-0.
3° Fecha - Zona B - Copa de la Liga Profesional 2025 | ||
San Martín de San Juan | Vs. | Rosario Central |
Sábado 01/02 - Estadio "Hilario Sánchez Rodríguez" - Horario: 19.00 | ||
Probables formaciones:
San Martín de San Juan: Matías Borgogno; Rodrigo Cáseres, Luciano Recalde, Esteban Burgos y Ayrton Portillo; Sebastián Jaurena, Nicolás Pelaitay, Lautaro Escalante y Lucas Diarte; Tomás Fernández y Federico Anselmo. DT: Raul Antuña.
Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana o Juan Cruz Komar, Agustín Sández; Santiago Segovia, Franco Ibarra, Ignacio Malcorra; Gaspar Duarte, Enzo Copetti, Jaminton Campaz. DT: Ariel Holan.
Rosario Central sueña con sumar a Ángel Correa, campeón del mundo en Qatar 2022, tras confirmar el regreso de Di María. El delantero quedó libre de Atlético de Madrid y ya hubo contactos.
El delantero acordó de palabra su llegada a "La Lepra" por una temporada. Viene de un paso sin brillo por Olimpia y busca recuperar protagonismo en el fútbol argentino.
El delantero chileno podría sumarse al equipo de Cristian Fabbiani, en las próximas horas. El pase sería a préstamo con opción de compra.
Después de varios intentos frustrados, el campeón del mundo cumplirá su sueño de regresar al club que lo vio nacer. Emoción total en Arroyito y en todo el fútbol argentino.
"El Canalla" no pudo en su casa y cayó 1-0 ante "El Globo" que consiguió el pasaje a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Walter Mazzanti anotó el gol para la victoria del conjunto visitante.
Por los cuartos de final de la Copa LPF, Rosario Central recibirá a Huracán, este domingo desde las 19, en el "Gigante de Arroyito". Pablo Echavarría será el árbitro del encuentro.
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!
En el inicio de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El Verde" y "La BH" igualaron 0 a 0 en San Vicente. La actividad continuará hoy jueves con dos encuentros: Atlético Juventud vs. Libertad de Sunchales y Atlético de Rafaela vs. Sportivo Roca.
El delantero acordó de palabra su llegada a "La Lepra" por una temporada. Viene de un paso sin brillo por Olimpia y busca recuperar protagonismo en el fútbol argentino.
Rosario Central sueña con sumar a Ángel Correa, campeón del mundo en Qatar 2022, tras confirmar el regreso de Di María. El delantero quedó libre de Atlético de Madrid y ya hubo contactos.
Colón se mueve con decisión en el mercado de pases: ya tiene casi cerradas dos incorporaciones pedidas por Yllana. Además, busca un volante ofensivo y un delantero.