
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
En un vibrante encuentro, Bochófilo Bochazo y Brown, igualaron 3 a 3, en el primero de los dos juegos por la Copa "Ciudad de San Vicente". En Reserva ganó "El Tricolor" por 2 a 0. El próximo domingo habrá revancha en las dos categorías.
Torneos de Verano09/02/2025Este domingo por la noche, se disputó el primer partido de la Copa "Ciudad de San Vicente". Bochófilo Bochazo recibió a Brown en el primero de los clásicos pautados para este desafío doble. El resultado final fue 3 a 3 en un apasionante encuentro que dejó abiertas las expectativas para el encuentro revancha, que será el próximo domingo en la casa de "El Verde".
Facundo Ferreira, Lucas Reynoso y Alcides Fernández anotaron los goles para "El Tricolor". Joaquín Jaime, César Berazategui y Bruno Benavídez, los goles para Brown.
En División Reserva, el triunfo fue para Bochófilo Bochazo por 2 a 0. También habrá revancha el domingo en cancha de Brown.
Bajo un clima de cordialidad, la ciudad de San Vicente vivió el primer de los dos clásicos pautados con la copa en juego. También estuvieron presentes el Intendente Gonzalo Aira y representantes de diferentes instituciones acompañando la iniciativa de disfrutar el fútbol, en las noches de verano.
Partido de Ida - Copa "Ciudad de San Vicente" 2025 | |||
Bochófilo Bochazo | 3 | 3 | Brown de San Vicente |
Goles: Facundo Ferreira (BB), Joaquín Jaime (BSV), Lucas Reynoso (BB), César Berazategui (BSV), Bruno Benavídez (BSV) y Alcides Fernández (BB) | |||
Formaciones:
Bochófilo Bochazo: Joaquín Álvarez; Jonathan Ocampo, Jorge Fink, Alexander Córdoba y Felipe Varisco; Alcides Fernández, Santiago Aimino, Facundo Ferreira y Marcelo Salti; Federico Godoy y Lucas Reynoso. DT: Luis Muñoz.
Brown de San Vicente: Agustín Bassi; Thiago Broda, Hernán Cuenca, Pablo Tantera y Andrés Córdoba; Joaquín Jaime, Joaquín Quinteros, Enzo Gerbaudo y Facundo Durán; Bruno Benavídez y César Berazategui. DT: Fernando Gaitán.
Bochófilo Bochazo hizo un gran partido ante su clásico rival. (Foto: @c.b.bochazo.ok)
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
Este martes por la noche se jugó la última fecha del Torneo de Verano en la localidad de Pilar. Con la victoria de Tiro Federal de Felicia, el equipo de Alejandro Zurbriggen jugará la final de la Copa de Oro frente al conjunto local. Mientras que Argentino de Franck le ganó a D.F. Sarmiento y enfrentará a "La Crema" por la Copa de Plata.
Con goles de Bruno Benavidez, Manuel Grana y Esteban Córdoba, "El Verde" goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo por el partido de vuelta de la Copa "Ciudad de San Vicente" y se quedó con el título, en el desafío de verano de la vecina localidad.
En el clásico sunchalense "El Bicho Verde" se quedó con el título del torneo de verano. Valentín Milanese anotó el tanto para los locales. Por el tercer y cuarto puesto, Deportivo Aldao venció 3-1 al Deportivo Tacural.
Brown y Bochófilo Bochazo definirán este lunes el campeón de la Copa "Ciudad de San Vicente". El partido de vuelta se jugará en la cancha de "El Verde", desde las 21. En el encuentro de ida, igualaron 3 a 3.
Este viernes por la noche se jugó la segunda jornada de la Copa "Comuna de Pilar" 2025 y el local Atlético Pilar volvió a golear, en esta ocasión 3-0 ante Argentino de Franck. En la Zona B, Atlético de Rafaela venció 7-0 a La Salle Jobson de Santa Fe.
"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!
"La Lepra" venció 2-0 a Atlético Tucumán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Con goles de Víctor Cuesta y Facundo Gauch en el complemento, volvió a sonreír en el Torneo Clausura tras siete fechas sin victorias.
Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.