
Copa Federación 2025: Deportivo Josefina y Quilmes definirán su suerte
Redacción
Este domingo, desde las 18 se jugará la 3° y última fecha de la Zona 6 de la Copa Federación 2025. El horario será unificado para los dos partidos ya que las chances de clasificación a la segunda ronda permanecen intactas para los cuatro protagonistas.
Por un lado, Deportivo Josefina será local ante Barrio Oeste. El elenco conducido por Ezequiel Sicardi marcha puntero con 6 unidades, producto de dos triunfos (1-0 vs. Granaderos y 2-1 vs. Quilmes), por lo que con un empate le alcanzará para asegurarse su lugar en la siguiente fase. Enfrente estará Barrio Oeste (Gálvez) que todavía no pudo sumar en la competencia.
En el otro partido, Granaderos de Colonia Castelar suma 3 unidades al igual que Quilmes. Un empate dejaría mejor parado a los rafaelinos pero un triunfo de cualquiera de los dos los acercaría al objetivo de clasificación como un de los "mejores segundos". También, si Josefina cae ante Barrio Oeste podría modificar al ganador final de la zona.
| 3° Fecha - Zona 6 - Copa Federación 2025 | ||
| Deportivo Josefina | Vs. | Barrio Oeste |
| Domingo 09/02 - Josefina - Horario: 18.00 | ||
| Granaderos de Colonia Castelar | Vs. | Quilmes |
| Domingo 09/02 - Colonia Castelar - Horario: 18.00 | ||















Unión vuelve al "15 de Abril" con la mira en Riestra




