Deportivo Josefina viaja a la capital provincial

"El Rojo" de Ezequiel Sicardi visitará a La Salle Jobson de Santa Fe por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación. El encuentro será este domingo, desde las 17.30.

Copa Federación15/02/2025RedacciónRedacción
josefa
"Josefa", de vista por la capital provincial.(Foto: @clubdeportivojosefinacdj)

Este domingo, desde las 17.30 en la ciudad de Santa Fe, Deportivo Josefina visitará a La Salle Jobson por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación 2025.

Deportivo Josefina, uno de los "sobrevivientes" representantes de LRF que consiguieron avanzar en la competencia provincial, tendrá como medida al elenco santafesino que se metió como uno de los mejores segundos de la fase de grupos. La Salle Jobson disputó 3 encuentros, ganó 2 y perdió 1. De esta manera, la definición de la serie será en la localidad de Josefina, el próximo fin de semana.

El que logre clasificar en esta llave, en la siguiente instancia deberá enfrentar a otro elenco santafesino, Náutico El Quillá o UNL (Universidad Nacional del Litoral).

Partido de Ida - 8avos de Final - Copa Federación 2025 
La Salle JobsonVs.Deportivo Josefina
Domingo 16/02 - Santa Fe - Horario: 17.30  
 

Te puede interesar
quilmes

Quilmes se quedó sin sueño copero

Redacción
Copa Federación09/03/2025

"El Cervecero" igualó 2 a 2 en su visita a San Lorenzo de Ambrosetti por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación 2025. En la ida había caído 1-0 y por eso se quedó sin chances de seguir en la competencia provincial.

quilmes 1

Paso en falso para "El Cervecero"

Redacción
Copa Federación04/03/2025

Quilmes cayó 1-0 en su casa ante San Lorenzo de Ambrosetti, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación 2025. Juan Basualdo marcó el tanto para el elenco visitante. Además, en un duelo de arqueros, Bergero le atajó un penal a López. El próximo fin de semana se definirá la serie, en la localidad del norte santafesino.

quilmes

Quilmes sigue firme y Deportivo Josefina quedó en el camino

Redacción
Copa Federación23/02/2025

"El Cervecero" venció 2-1 a Argentino de San Carlos y accedió a los cuartos de final de la Copa Federación 2025, además se asegurar su lugar en la próxima edición de la Copa Santa Fe. Por su parte, "El Rojo" volvió a caer ante La Salle Jobson de Santa Fe y se despidio de la competencia provincial.

Lo más visto
rojo web

Cuatro líderes mandan en la Norte

Redacción
La Liga - Primera B23/03/2025

Al triunfo de Argentino de Humberto, este domingo se les sumaron Tiro Federal de Moisés Ville, Deportivo Ramona e Independiente San Cristóbal. Todos son punteros al cabo de la 1° fecha disputada del Torneo Apertura de Primera B.

bh

Cura encontró la sanación en Ben Hur

Redacción
Torneo Federal A23/03/2025

"La BH" lo perdía 1-0 ante Sportivo Belgrano, con un polémico gol de Enzo Avaro. Sin embargo, en tiempo de descuento, Luciano Cura, que llegó desde el banco de suplentes estableció el 1 a 1, para salvar un punto en casa, por el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

tomatis

Llegó el primer gol de Tomatis en Uruguay

Redacción
Mundo23/03/2025

El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto oficial con la camiseta de Racing de Montevideo. Fue el tercero en el triunfo 3-1sobre Boston River, en condición de visitante.