Deportivo Josefina viaja a la capital provincial

"El Rojo" de Ezequiel Sicardi visitará a La Salle Jobson de Santa Fe por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación. El encuentro será este domingo, desde las 17.30.

Copa Federación15/02/2025RedacciónRedacción
josefa
"Josefa", de vista por la capital provincial.(Foto: @clubdeportivojosefinacdj)

Este domingo, desde las 17.30 en la ciudad de Santa Fe, Deportivo Josefina visitará a La Salle Jobson por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación 2025.

Deportivo Josefina, uno de los "sobrevivientes" representantes de LRF que consiguieron avanzar en la competencia provincial, tendrá como medida al elenco santafesino que se metió como uno de los mejores segundos de la fase de grupos. La Salle Jobson disputó 3 encuentros, ganó 2 y perdió 1. De esta manera, la definición de la serie será en la localidad de Josefina, el próximo fin de semana.

El que logre clasificar en esta llave, en la siguiente instancia deberá enfrentar a otro elenco santafesino, Náutico El Quillá o UNL (Universidad Nacional del Litoral).

Partido de Ida - 8avos de Final - Copa Federación 2025 
La Salle JobsonVs.Deportivo Josefina
Domingo 16/02 - Santa Fe - Horario: 17.30  
 

Te puede interesar
tostado

Atlético Tostado quedó a un paso de revalidar el título provincial

Redacción
Copa Federación31/03/2025

El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.

quilmes

Quilmes se quedó sin sueño copero

Redacción
Copa Federación09/03/2025

"El Cervecero" igualó 2 a 2 en su visita a San Lorenzo de Ambrosetti por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación 2025. En la ida había caído 1-0 y por eso se quedó sin chances de seguir en la competencia provincial.

quilmes 1

Paso en falso para "El Cervecero"

Redacción
Copa Federación04/03/2025

Quilmes cayó 1-0 en su casa ante San Lorenzo de Ambrosetti, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación 2025. Juan Basualdo marcó el tanto para el elenco visitante. Además, en un duelo de arqueros, Bergero le atajó un penal a López. El próximo fin de semana se definirá la serie, en la localidad del norte santafesino.

Lo más visto
rojo

Festival de goles en San Cristóbal

Redacción
La Liga - Primera B01/06/2025

Independiente goleó 6-4 a Juventud Unida de Villa San José y es uno de los líderes junto con Moreno de Lehmann y Belgrano de San Antonio que también ganaron sus respectivos partidos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte.

crema

"La Crema" aplastó a Juventud y recuperó el liderazgo

Redacción
La Liga - Primera A01/06/2025

Atlético de Rafaela goleó 7-1 a Atlético Juventud en el encuentro correspondiente a la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Unión de Sunchales venció 2-1 a Atlético María Juana, en condición de visitante y Libertad derrotó 4-2 a Brown de San Vicente.