
En los adelantos de este viernes, por la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El León" derrotó 5-1 a "La Flora" de Clucellas y en Villa Rosas, Peñarol venció 1-0 a "La BH". El domingo se cerrará la jornada con cuatro encuentros.
A partir de las 16 horas Quilmes y Sportivo Norte juegan el clásico en Barrio Italia. También Ben Hur visita Brown y Ferro viaja a Ramona.
La Liga - Primera A06/10/2019Hoy domingo se completará la 10ª Fecha del Torneo Clausura de Primera A con 6 partidos (a las 16 horas). Los dos líderes que tiene el Torneo, Ben Hur y Ferro, serán visitantes.
La "BH" tendrá una jornada complicada ya que visitará a Brown, uno de los animadores del torneo. Si bien el "Verde" viene de perder ante Sportivo, hoy se encuentra con la necesidad de ganar para seguir peleando el Clausura y además para escalar en la Sumatoria General. El Lobo irá en busca de la victoria que lo siga teniendo como líder.
Ferro viajará a Ramona para enfrentar el Deportivo. Los "Bichos Colorados" consiguieron un empate la semana pasada en Sunchales y hoy tendràn enfrente a un equipo que tuvo altibajos a lo largo de todo el año. Pero el equipo de Ramona siempre fue difìcil en su cancha y además viene de ganar en Peñarol.
El partido más atractivo del domingo será el que disputen en Barrio Italia, Quilmes vs. Sportivo Norte. El clásico entre "Cerveceros" y "Negros" tendrá un marco imponente ya que se espera un gran número de gente en el estadio. Sportivo está un punto abajo de los líderes, en tanto que Quilmes también está expectante ya que viene 4 puntos abajo de Ben Hur y Ferro.
También hoy 9 de Julio recibirá a Talleres de María Juana. El "Leòn", que viene de empatar con Florida y hoy debe ganar para seguir en la pelea. Tendrá enfrente al equipo más débil de la temporada. Talleres que sólo sumó un punto en lo que va del año.
Libertad de Sunchales, que perdió la fecha pasada en Tacural, recibirá a Florida de Clucellas. Y Peñarol, que no logra encontrar el camino en la temporda, recibirá a Deportivo Tacural.
Fixture Primera A | ||
Ben Hur | Vs. | Brown de San Vicente |
Horario: 16 hs. (Reserva 14:30 horas) | ||
9 de Julio | Vs. | Talleres María Juana |
Horario: 16 hs. (Reserva 14:30 horas) | ||
Deportivo Ramona | Vs. | Ferrocarril del Estado |
Horario: 16 hs. (Reserva 14:30 horas) | ||
Quilmes | Vs. | Sportivo Norte |
Horario: 16 hs. (Reserva 14:30 horas) | ||
Peñarol | Vs. | Deportivo Tacural |
Horario: 16 hs. (Reserva 14:30 horas) | ||
Libertad de Sunchales | Vs. | Florida de Clucellas |
Horario: 16 hs. (Reserva 14:30 horas) | ||
En los adelantos de este viernes, por la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El León" derrotó 5-1 a "La Flora" de Clucellas y en Villa Rosas, Peñarol venció 1-0 a "La BH". El domingo se cerrará la jornada con cuatro encuentros.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
Este sábado, en cancha de Juventud Unida de Villa San José, volverá la actividad del Fútbol Senior de LRF. En primer turno, habrá choque de líderes entre Atlético de Rafaela y Deportivo Susana.
En los adelantos de este viernes, por la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El León" derrotó 5-1 a "La Flora" de Clucellas y en Villa Rosas, Peñarol venció 1-0 a "La BH". El domingo se cerrará la jornada con cuatro encuentros.
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.