El clásico entre Quilmes y Sportivo se lleva todas las miradas

A partir de las 16 horas Quilmes y Sportivo Norte juegan el clásico en Barrio Italia. También Ben Hur visita Brown y Ferro viaja a Ramona.

La Liga - Primera A 06 de octubre de 2019
quilmes_sportivo_hinchas
Los hinchas Cerveceros y los hinchas del Negro le darán el color y calor ideal al clásico.

Hoy domingo se completará la 10ª Fecha del Torneo Clausura de Primera A con 6 partidos (a las 16 horas). Los dos líderes que tiene el Torneo, Ben Hur y Ferro, serán visitantes.

La "BH" tendrá una jornada complicada ya que visitará a Brown, uno de los animadores del torneo. Si bien el "Verde" viene de perder ante Sportivo, hoy se encuentra con la necesidad de ganar para seguir peleando el Clausura y además para escalar en la Sumatoria General. El Lobo irá en busca de la victoria que lo siga teniendo como líder.

Ferro viajará a Ramona para enfrentar el Deportivo. Los "Bichos Colorados" consiguieron un empate la semana pasada en Sunchales y hoy tendràn enfrente a un equipo que tuvo altibajos a lo largo de todo el año. Pero el equipo de Ramona siempre fue difìcil en su cancha y además viene de ganar en Peñarol.

El partido más atractivo del domingo será el que disputen en Barrio Italia, Quilmes vs. Sportivo Norte. El clásico entre "Cerveceros" y "Negros" tendrá un marco imponente ya que se espera un gran número de gente en el estadio. Sportivo está un punto abajo de los líderes, en tanto que Quilmes también está expectante ya que viene 4 puntos abajo de Ben Hur y Ferro.

También hoy 9 de Julio recibirá a Talleres de María Juana. El "Leòn", que viene de empatar con Florida y hoy debe ganar para seguir en la pelea. Tendrá enfrente al equipo más débil de la temporada. Talleres que sólo sumó un punto en lo que va del año.

Libertad de Sunchales, que perdió la fecha pasada en Tacural, recibirá a Florida de Clucellas. Y Peñarol, que no logra encontrar el camino en la temporda, recibirá a Deportivo Tacural.

Fixture Primera A
Ben Hur Vs. Brown de San Vicente
 Horario: 16 hs. (Reserva 14:30 horas)
9 de Julio Vs. Talleres María Juana
 Horario: 16 hs. (Reserva 14:30 horas)
Deportivo Ramona Vs. Ferrocarril del Estado
 Horario: 16 hs. (Reserva 14:30 horas)
Quilmes Vs. Sportivo Norte
Horario: 16 hs. (Reserva 14:30 horas)
Peñarol Vs. Deportivo Tacural
Horario: 16 hs. (Reserva 14:30 horas)
Libertad de Sunchales Vs. Florida de Clucellas
Horario: 16 hs. (Reserva 14:30 horas)
 

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.