
Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.
"El Super-Depor" debutará en su casa ante Belgrano de San Antonio con el objetivo de volver a la Primera A. Además, se jugarán tres encuentros más por la 1° fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte. Todos comenzarán a partir de las 15.30.
La Liga - Primera B22/03/2025
Redacción
Este domingo continuará la 1° fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte de la Primera B de LRF, y Deportivo Ramona tiene una misión clara: regresar a la Primera A. Luego de perder la categoría en la temporada pasada, el equipo ramonense buscará un inicio sólido en su camino de regreso a la máxima división liguista.
En la primera fecha, a partir de las 15.30, Deportivo Ramona recibirá a Belgrano de San Antonio en un duelo clave para empezar con el pie derecho. Jugar en casa será una ventaja que intentará aprovechar para sumar los primeros tres puntos del certamen.
La jornada inicial del torneo tendrá otros encuentros atractivos. En Ataliva, Independiente será local ante Moreno de Lehmann. Por su parte, Juventud Unida de Villa San José enfrentará a Independiente de San Cristóbal, mientras que Tiro Federal de Moisés Ville recibirá a Deportivo Susana.
Todos los partidos se disputarán a las 15.30 hs, marcando el arranque de un campeonato que promete grandes emociones. Vale recordar que este viernes, Argentino de Humberto derrotó 3-1 al Deportivo Bella Italia, en el juego adelantado de la 1° fecha.
| 1° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF | ||
| Independiente de Ataliva | Vs. | Moreno de Lehmann |
| Domingo 23/03 - Ataliva - Horario: 15.30 | ||
| Deportivo Ramona | Vs. | Belgrano de San Antonio |
| Domingo 23/03 - Ramona - Horario: 15.30 | ||
| Juventud Unida de Villa San José | Vs. | Independiente San Cristóbal |
| Domingo 23/03 - Villa San José - Horario: 15.30 | ||
| Tiro Federal de Moisés Ville | Vs. | Deportivo Susana |
| Domingo 23/03 - Moisés Ville - Horario: 15.30 | ||



Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.

Este domingo se conocerán los campeones del ascenso de LRF. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Independiente de Ataliva. "El Rojo" ganó 4-3 en la ida. En la Zona Sur, en Frontera, La Hidráulica enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. La ventaja es de los visitantes que ganaron 2-1 en el primer juego.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.