Ben Hur y un regreso esperado: primer partido en su casa por el Federal A

"La BH" recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo, desde las 19.30 por la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez, de Mendoza, será el juez principal del encuentro.

Torneo Federal A22/03/2025RedacciónRedacción
bh
Ganar de local, será el principal objetivo de Ben Hur.(Foto: BH)

Luego de su retorno a la tercera categoría del fútbol argentino, Sportivo Ben Hur se presentará este domingo ante su gente con la ilusión de sumar su primera victoria en el Torneo Federal A. El equipo dirigido por Gustavo Barraza enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco en el estadio "Néstor Zenklusen" desde las 19.30 hs, en un duelo correspondiente a la segunda fecha de la Zona 3. El árbitro del encuentro será Luis Martínez, oriundo de San Rafael, Mendoza.

El debut en el certamen no fue el esperado para "La BH", que en la primera jornada cayó 3-0 ante Sportivo Las Parejas. A pesar del resultado adverso, el equipo rafaelino mostró momentos de buen juego, pero la falta de eficacia en ambas áreas terminó inclinando la balanza en favor del conjunto de Darío Bringas.

Ahora, con el respaldo de su hinchada, Ben Hur intentará corregir los errores y hacerse fuerte en casa para sumar sus primeros tres puntos en la competencia. La expectativa es alta en barrio Parque, donde los dirigidos por Barraza buscarán demostrar que están preparados para afrontar el desafío del Federal A con ambición y protagonismo.

Sportivo Belgrano presentaría un cambio obligado

Con la confirmación de la lesión de Fernando Márquez (desgarro), Sportivo Belgrano de San Francisco tendrá, por lo menos una variante obligada, para visitar a Ben Hur este domingo. Dentro de las alternativas que maneja el DT Sergio Maza, aparecería Jorge Rossi. Por la 1° fecha, los cordobeses igualaron 0 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino.

spTodo listo para visitar a "La BH". (Foto: Prensa Sp. Belgrano)

2° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025
Ben HurVs.Sportivo Belgrano
Domingo 23/03 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 19.30  
 

Probables formaciones:

Ben Hur: Gonzalo González; Lucio Urquía, Facundo Jofre, Marcos Rouzies y Martín Alemandi; Kevin Fernández, Camilo Albornoz, Juan Bessone y Sebastián Jiménez; Enzo Fernández y Joaquín Molina. DT: Gustavo Barraza.

Sportivo Belgrano: Santiago Roggero; Leonardo Ferreyra, Braian Camisassa, Camilo Alessandría y Tomás Nallim; Facundo Hang, Pablo Cortizo, Jeremías Giménez y Enzo Avaro; Jorge Rossi y Tomás Attis. DT: Sergio Maza.

ZONA 3- FECHA 2 BH

9 de Julio jugará el próximo miércoles

"El León" no tendrá actividad este fin de semana, ya que su rival de turno, Sportivo Las Parejas deberá jugar por los 32avos de Copa Argentina, nada más y nada menos que ante San Lorenzo, este domingo, desde las 19.15. Por ende, la visita de los rafaelinos a la ciudad de Las Parejas, será el próximo miércoles 26 de marzo, a las 21.

Te puede interesar
atletico

Atlético cayó en La Banda

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"La Crema" no pudo ante Sarmiento y perdió 1-0, en el encuentro correspondiente a la última fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Además, se fue expulsado Facundo Soloa en AR. Pensando en el primer ascenso, Atlético ya se enfoca en Olimpo de Bahía Blanca.

leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

Diseño sin título

Este domingo se cierra la segunda fase del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A13/09/2025

Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

gorostidi

Gorostidi se fue de Ben Hur

Redacción
Torneo Federal A08/09/2025

Con el mismo final que en su primer ciclo, el entrenador se fue con otro descenso en "La BH". Desde las redes oficiales de la institución rafaelina informaron que el DT de LRF Luis Medrano conducirá al equipo, en la última fecha del Torneo Federal A.

facu

¡El clásico fue para "La Crema"!

Redacción
Torneo Federal A07/09/2025

Por la anteúltima fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A, Atlético de Rafaela derrotó 2-1 a 9 de Julio, en otra tarde que quedará para la historia del fútbol rafaelino. Lucas Albertengo y Agustín Pastorelli marcaron los goles locales. Sebastián Acuna, descontó para "El León".

Lo más visto
Diseño sin título

Este domingo se cierra la segunda fase del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A13/09/2025

Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.