"La Juve" recibirá al entonado Tiro Federal

Juventud Unida de Villa San José enfrentará al elenco de Moisés Ville, este viernes desde las 22, en el inicio de la 2° fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte. Además, a las 21.30, Deportivo Bella Italia será local ante el Deportivo Ramona.

La Liga - Primera B28/03/2025RedacciónRedacción
juve
"La Juve" se presentará en su casa.(Foto: @cju_villasanjose)

Este viernes comenzará a disputarse la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. A las 21.30, Deportivo Bella Italia buscará su primer triunfo en la competencia y recibirá al Deportivo Ramona que viene ganador en la primera jornada y es el "peso-pesado" de la región.

Desde las 22, en la Villa San José, otro interesante cruce entre Juventud Unida y Tiro Federal de Moisés Ville. "La Juve" cayó goleado 3-0 ante Independiente San Cristóbal, mientras que "El Tiro" derrotó 5-2 al Deportivo Susana. 

El resto de los partidos se jugarán el próximo domingo, a partir de las 16. Independiente San Cristóbal vs. Argentino de Humberto; Belgrano de San Antonio vs. Moreno de Lehmann e Independiente de Ataliva vs. Deportivo Susana.

2° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF 
Deportivo Bella ItaliaVs.Deportivo Ramona
Viernes 28/03 - Bella Italia - Horario: 21.30 
Juventud Unida de Villa San JoséVs.Tiro Federal de Moisés Ville
Viernes 28/03 - Villa San José - Horario: 22.00
 

FECHA 2 ZONA NORTE

Te puede interesar
bochazo

Bochazo, el único ganador del ascenso

Redacción
La Liga - Primera B05/04/2025

Este viernes hubo dos adelantos en el fútbol de ascenso de LRF. En San Vicente, Bochófilo Bochazo derrotó 2-0 a San Martín de Angélica por la 3° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur. En la Zona Norte, Argentino de Humberto y Juventud Unida de Villa San José igualaron 1 a 1.

talleres

Talleres goleó y se afianza en la cima

Redacción
La Liga - Primera B28/03/2025

Talleres de María Juana goleó 4-1 a La Hidráulica de Frontera en el encuentro adelantado de la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Sur). Lucas Flores, con tres goles, uno de tiro penal y José Ignacio Wasinger convirtieron para los locales. Héctor Suñer descontó para los visitantes.

ramona

Nuevo triunfo de Ramona para mantenerse bien arriba

Redacción
La Liga - Primera B28/03/2025

"El Super-Depor" venció 3-2 al Deportivo Bella Italia, en condición de visitante y mantiene puntaje ideal en dos presentaciones. Además, Juventud Unida de Villa San José consiguió un importante triunfo ante Tiro Federal por 3 a 1. El resto de los partidos se jugarán el próximo domingo, desde las 16.

Lo más visto
central 1

Rosario Central con la chance de alcanzar la punta

Redacción
Copa LPF04/04/2025

Este sábado, a partir de las 15.30, "El Canalla" recibirá al equipo de Guillermo Barros Schelotto y buscará llegar a la cima de la Zona B de la Copa de la LPF. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.