"La Juve" recibirá al entonado Tiro Federal

Juventud Unida de Villa San José enfrentará al elenco de Moisés Ville, este viernes desde las 22, en el inicio de la 2° fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte. Además, a las 21.30, Deportivo Bella Italia será local ante el Deportivo Ramona.

La Liga - Primera B28/03/2025RedacciónRedacción
juve
"La Juve" se presentará en su casa.(Foto: @cju_villasanjose)

Este viernes comenzará a disputarse la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. A las 21.30, Deportivo Bella Italia buscará su primer triunfo en la competencia y recibirá al Deportivo Ramona que viene ganador en la primera jornada y es el "peso-pesado" de la región.

Desde las 22, en la Villa San José, otro interesante cruce entre Juventud Unida y Tiro Federal de Moisés Ville. "La Juve" cayó goleado 3-0 ante Independiente San Cristóbal, mientras que "El Tiro" derrotó 5-2 al Deportivo Susana. 

El resto de los partidos se jugarán el próximo domingo, a partir de las 16. Independiente San Cristóbal vs. Argentino de Humberto; Belgrano de San Antonio vs. Moreno de Lehmann e Independiente de Ataliva vs. Deportivo Susana.

2° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF 
Deportivo Bella ItaliaVs.Deportivo Ramona
Viernes 28/03 - Bella Italia - Horario: 21.30 
Juventud Unida de Villa San JoséVs.Tiro Federal de Moisés Ville
Viernes 28/03 - Villa San José - Horario: 22.00
 

FECHA 2 ZONA NORTE

Te puede interesar
esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!

tano web

"El Tano" ganó en la Villa San José

Redacción
La Liga - Primera B11/10/2025

Este vierne hubo más partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Norte, Deportivo Bella Italia venció 3-1 a Juventud Unida y en Lehmann, fue empate 0 a 0 entre Moreno e Independiente San Cristóbal. En la Sur, Sportivo Santa Clara derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo.

san antonio

Belgrano de San Antonio, uno que mira desde arriba

Redacción
La Liga - Primera B06/10/2025

Pasó la 6° fecha del Torneo Reválida de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal son líderes. Mientras que en la Zona Sur, Talleres de María Juana quedó solo en la cima. ¡Te contamos todos los resultados registrados domingo!

Lo más visto
copa

Se presentó la Copa Bidepartamental

Redacción
La Liga14/10/2025

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

web roca

Cuatro partidos abrirán la 11° fecha

Redacción
La Liga - Primera A15/10/2025

Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.