
En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.
Juventud Unida de Villa San José enfrentará al elenco de Moisés Ville, este viernes desde las 22, en el inicio de la 2° fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte. Además, a las 21.30, Deportivo Bella Italia será local ante el Deportivo Ramona.
La Liga - Primera B28/03/2025
Redacción
Este viernes comenzará a disputarse la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. A las 21.30, Deportivo Bella Italia buscará su primer triunfo en la competencia y recibirá al Deportivo Ramona que viene ganador en la primera jornada y es el "peso-pesado" de la región.
Desde las 22, en la Villa San José, otro interesante cruce entre Juventud Unida y Tiro Federal de Moisés Ville. "La Juve" cayó goleado 3-0 ante Independiente San Cristóbal, mientras que "El Tiro" derrotó 5-2 al Deportivo Susana.
El resto de los partidos se jugarán el próximo domingo, a partir de las 16. Independiente San Cristóbal vs. Argentino de Humberto; Belgrano de San Antonio vs. Moreno de Lehmann e Independiente de Ataliva vs. Deportivo Susana.
| 2° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF | ||
| Deportivo Bella Italia | Vs. | Deportivo Ramona |
| Viernes 28/03 - Bella Italia - Horario: 21.30 | ||
| Juventud Unida de Villa San José | Vs. | Tiro Federal de Moisés Ville |
| Viernes 28/03 - Villa San José - Horario: 22.00 | ||




En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

El zaguero debe volver al Ajax tras su paso por Fortaleza (Brasil) y en Arroyito ya iniciaron contactos. El nuevo cuerpo técnico quiere refuerzos en todas las líneas para un 2026 con doble competencia.

En el medio del "parate" por las fiestas, "La BH" ya no contará con algunos jugadores de cara al reinicio de la competencia regional, el primer fin de semana de enero. ¡Te contamos quiénes son!

Este lunes se conocerán las zonas del torneo de ascenso que tendrá a "La Crema" y "El Sabalero" como los representantes de la provincia en la segunda categoría del fútbol argentino.