"La Juve" recibirá al entonado Tiro Federal

Juventud Unida de Villa San José enfrentará al elenco de Moisés Ville, este viernes desde las 22, en el inicio de la 2° fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte. Además, a las 21.30, Deportivo Bella Italia será local ante el Deportivo Ramona.

La Liga - Primera B28/03/2025RedacciónRedacción
juve
"La Juve" se presentará en su casa.(Foto: @cju_villasanjose)

Este viernes comenzará a disputarse la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. A las 21.30, Deportivo Bella Italia buscará su primer triunfo en la competencia y recibirá al Deportivo Ramona que viene ganador en la primera jornada y es el "peso-pesado" de la región.

Desde las 22, en la Villa San José, otro interesante cruce entre Juventud Unida y Tiro Federal de Moisés Ville. "La Juve" cayó goleado 3-0 ante Independiente San Cristóbal, mientras que "El Tiro" derrotó 5-2 al Deportivo Susana. 

El resto de los partidos se jugarán el próximo domingo, a partir de las 16. Independiente San Cristóbal vs. Argentino de Humberto; Belgrano de San Antonio vs. Moreno de Lehmann e Independiente de Ataliva vs. Deportivo Susana.

2° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Norte - Primera B LRF 
Deportivo Bella ItaliaVs.Deportivo Ramona
Viernes 28/03 - Bella Italia - Horario: 21.30 
Juventud Unida de Villa San JoséVs.Tiro Federal de Moisés Ville
Viernes 28/03 - Villa San José - Horario: 22.00
 

FECHA 2 ZONA NORTE

Te puede interesar
Diseño sin título

Primera B: Las finales tendrán su primer capítulo

Redacción
La Liga - Primera B22/11/2025

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

Captura de pantalla 2025-11-19 083214

Zona Norte: "El Tano" y "El Rojo", a la final

Redacción
La Liga - Primera B19/11/2025

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

la h

Zona Sur: La Hidráulica y Libertad, a la final

Redacción
La Liga - Primera B16/11/2025

"La H" de Frontera empató sin goles ante Talleres de María Juana pero se impuso 5-3 en la serie de penales. Los de Estación Clucellas derrotaron otra vez a Sportivo Santa Clara y accedieron a la gran definición. Las semifinales de la Norte fueron suspendidas por las intensas lluvias registradas este fin de semana.

ata

La Primera B busca sus finalistas

Redacción
La Liga - Primera B12/11/2025

Este domingo, se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales por el ascenso a Primera A de LRF. En la Zona Norte, Tiro Federal vs. Deportivo Bella Italia y Moreno vs. Ataliva. En la Sur; Libertad de Estación Clucellas vs. Sportivo Santa Clara y La Hidráulica vs. Talleres de María Juana.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-21 184024

"El León" se prepara para otra prueba de fuego

Redacción
Torneo Federal A22/11/2025

9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".