Ben Hur, en modo visitante, quiere sumar

Este domingo, a partir de las 16, Ben Hur se presentará ante Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Único de San Nicolás. El encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Zona 3 será arbitrado por Mauricio Martin (Tucumán).

Torneo Federal A12/04/2025RedacciónRedacción
bh
"La BH" jugará en "Tierra Santa".(Foto: BH)

Este domingo, desde las 16, Ben Hur enfrentará a Defensores de Villa Ramallo en el estadio Único de San Nicolás por la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Maurio Martin (Tucumán) será el árbitro principal del encuentro.

Después de conseguir el primer triunfo de la temporada 2-0 ante "El Linqueño", "La BH" llegará motivado a este partido con la necesidad, ahora, de sumar, fuera de Rafaela. Será una buena oportunidad ante un rival que viene diesmado y apenas consiguió 3 puntos en 4 presentaciones, por debajo de la línea de los rafaelinos. En la fecha pasada cayó 2-0 ante Douglas Haig de Pergamino.

Para este compromiso, el DT Gustavo Barraza no podrá contar con el delantero Franco Caballero y el volante Camilo Albornoz, ambos con molestias musculares por lo que quedaron descartados para viajar a San Nicolás. Si bien, "La BH" cuenta con algunas bajas importantes, en principio, no habría modificaciones para jugar ante Defensores de Villa Ramallo.

5° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025
Defensores de Villa RamalloVs.Ben Hur
Domingo 13/04 - San Nicolás - Horario: 16.00 
 

Probables formaciones:

Defensores de Villa Ramallo: Augusto Alcorcel, Leandro Hertel, Lionel Monzón, Lautaro Núñez, Jesús Camaño, Federico Gay, Agustín Perini, Juan Cruz Cartechini, Franco Olego, Diego San Julián, Luis Pérez. DT: Silvio Iuvalé.

Ben Hur: Matías Astrada; Lucio Urquía, Facundo Jofre, Marcos Rouzies y Martín Alemandi; Enzo Fernández, Juan Bessone, Leandro Sola y Sebastián Jiménez; Juan Giacone y Kevin Velázquez. DT: Gustavo Barraza.

TABLA ZONA 3

Te puede interesar
LEON 2

9 de Julio se trajo un punto de Lincoln

Redacción
Torneo Federal A04/05/2025

En el debut de Marcelo Varela como entrenador, "El León" igualó 1 a 1 en su visita a El Linqueño por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el gol para los rafaelinos y Santiago Ottaviano empató para los locales. El próximo fin de semana recibirá a Ben Hur en el estadio "Germán Soltermam".

ben

Ben Hur hace muy bien las cosas de local

Redacción
Torneo Federal A04/05/2025

En barrio Parque, "La BH" derrotó 3-2 a Douglas Haig de Pergamino por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone x2 y Martín Alemandi marcaron los goles para el conjunto dirigido por Gustavo Barraza.

lucas

¡El uno es de "La Crema"!

Redacción
Torneo Federal A03/05/2025

Doblete de Lucas Albertengo y a cobrar... Este sábado, Atlético de Rafaela derrotó 2-1 a Sarmiento de La Banda y se aseguró el liderazgo hasta el final de la primera rueda, en la Zona 4 del Torneo Federal A.

Lo más visto