Una derrota que no estaba en los planes de nadie

9 de Julio perdió 2-0 ante Independiente de Chivilcoy, este lunes por la noche en el estadio "Germán Soltermam" por la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Enzo Benítez y Martín Schlottahuer, de penal, marcaron los goles para el elenco visitante.

Torneo Federal A14/04/2025RedacciónRedacción
LEON LEON
"El 9" no pudo en su casa.(Foto: 9 de Julio)

Este lunes por la noche se completó la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. En el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio cayó 2-0 ante Independiente Chivilcoy. Enzo Benítez y Martín Schlottahuer, de tiro penal, le dieron el triunfo al conjunto visitante.

Sin dudas, la derrota no estaba en los planes de nadie, menos del propio Maximiliano Barbero y sus dirigidos que apostaban a conseguir una victoria para meterse, por primera vez en el campeonato, en puestos de clasificación.

Si bien los goles llegaron promediando el segundo tiempo, "El León" no tuvo un buen partido y le costó demasiado generar situaciones de peligro. La derrota dejó a los rafaelinos en los últimos puestos y ahora deberá salir a buscar puntos, nada más y nada menos que ante el puntero, el otro equipo de la ciudad de Chivilcoy, Gimnasia y Esgrima.

5° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025
9 de Julio02Independiente Chivilcoy
 Goles: ST: 30' Enzo Benítez (IC) y 41' Martín Schlottahuer -p- (IC)
 

Formaciones:

9 de Julio: Franco Fragueda; Maximiliano Martínez, Gastón Galván, Tomás Androetto y Sebastián Acuña; Tobías Macíes, Alex Salcedo, Braian Peralta y Axel Grabenvarter; Jeremías Bustos y Mariano Meynier. DT: Maximiliano Barbero.

Independiente de Chivilcoy: Gabriel Ratalin; Emanuel Cabrera, Máximo Masino, Facundo Tumbesi y Alejandro Aquino; Facundo Giaccone, Valentín Ciancio, Enzo Benítez y Mariano Barbieri; Valentín Fernández y Martín Schlotthauer. DT: Luciano Abalos.

Te puede interesar
Colo Soloa en Puerto Madryn

Atlético iniciará "el otro camino" al ascenso

Redacción
Torneo Federal A08/11/2025

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!

Lo más visto
crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!