Una derrota que no estaba en los planes de nadie

9 de Julio perdió 2-0 ante Independiente de Chivilcoy, este lunes por la noche en el estadio "Germán Soltermam" por la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Enzo Benítez y Martín Schlottahuer, de penal, marcaron los goles para el elenco visitante.

Torneo Federal A14/04/2025RedacciónRedacción
LEON LEON
"El 9" no pudo en su casa.(Foto: 9 de Julio)

Este lunes por la noche se completó la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. En el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio cayó 2-0 ante Independiente Chivilcoy. Enzo Benítez y Martín Schlottahuer, de tiro penal, le dieron el triunfo al conjunto visitante.

Sin dudas, la derrota no estaba en los planes de nadie, menos del propio Maximiliano Barbero y sus dirigidos que apostaban a conseguir una victoria para meterse, por primera vez en el campeonato, en puestos de clasificación.

Si bien los goles llegaron promediando el segundo tiempo, "El León" no tuvo un buen partido y le costó demasiado generar situaciones de peligro. La derrota dejó a los rafaelinos en los últimos puestos y ahora deberá salir a buscar puntos, nada más y nada menos que ante el puntero, el otro equipo de la ciudad de Chivilcoy, Gimnasia y Esgrima.

5° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025
9 de Julio02Independiente Chivilcoy
 Goles: ST: 30' Enzo Benítez (IC) y 41' Martín Schlottahuer -p- (IC)
 

Formaciones:

9 de Julio: Franco Fragueda; Maximiliano Martínez, Gastón Galván, Tomás Androetto y Sebastián Acuña; Tobías Macíes, Alex Salcedo, Braian Peralta y Axel Grabenvarter; Jeremías Bustos y Mariano Meynier. DT: Maximiliano Barbero.

Independiente de Chivilcoy: Gabriel Ratalin; Emanuel Cabrera, Máximo Masino, Facundo Tumbesi y Alejandro Aquino; Facundo Giaccone, Valentín Ciancio, Enzo Benítez y Mariano Barbieri; Valentín Fernández y Martín Schlotthauer. DT: Luciano Abalos.

Te puede interesar
999

"El León" tuvo otra salida sin poder sumar

Redacción
Torneo Federal A20/04/2025

9 de Julio no pudo con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy y cayó 2-1 en el encuentro correspondiente a la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Flores y Sosa, los goles locales. Alex Salcedo había empatado parcialmente para los rafaelinos.

crema

Atlético cumplió y volvió a ganar en barrio Alberdi

Redacción
Torneo Federal A19/04/2025

Con goles de Agustín Pastorelli y Nicolás Utrera, "La Crema" derrotó 2-0 a Boca Unidos de Corrientes por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. La victoria dejó al equipo de Iván Juárez, en puestos de clasificación, por primera vez en la temporada.

CREMA

"La Crema" se presenta en barrio Alberdi

Redacción
Torneo Federal A18/04/2025

Atlético de Rafaela recibirá a Boca Unidos de Corrientes, este sábado desde las 17 por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Fernando Rekers (Córdoba), será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
rocaq

¡Sportivo Roca sigue haciendo historia!

Redacción
La Liga - Primera A20/04/2025

El equipo conducido por Daniel Pugin derrotó 2-1 a Quilmes y quedó como uno de los escoltas de 9 de Julio, en el Torneo Apertura de Primera A. Además, Ferro volvió al triunfo y hubo empates entre Brown y Argentino de Vila y en el clásico de Sunchales entre Libertad y Unión.

talleres

Talleres se consolida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/04/2025

El equipo de María Juana derrotó 3-1 a Bochófilo Bochazo y sigue firme en la punta del Torneo Apertura. En la Zona Norte, Moreno de Lehmann ganó en San Cristóbal y se subió a la cima junto al Deportivo Ramona que igualó 1 a 1 en su visita a la Villa San José. ¡Todos los detalles aquí!

999

"El León" tuvo otra salida sin poder sumar

Redacción
Torneo Federal A20/04/2025

9 de Julio no pudo con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy y cayó 2-1 en el encuentro correspondiente a la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Flores y Sosa, los goles locales. Alex Salcedo había empatado parcialmente para los rafaelinos.