Goleada de Unión y otro golpe para Ben Hur

"El Bicho Verde" goleó 4-0 a Ben Hur, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Atlético de Rafaela derrotó 3-0 al Deportivo Josefina, Ferro le ganó a Quilmes y Atlético María Juana y Deportivo Aldao finalizaron 3 a 3.

La Liga - Primera A25/04/2025RedacciónRedacción
union
Unión fue contundente frente a Ben Hur.(Prensa CAU)

Este jueves se jugaron cuatro nuevos adelantos de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. En el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales goleó 4-0 a Ben Hur. Esteban Leiva x2, uno de penal, Santiago Faudone y Joaquín Cabral anotaron los goles para el conjunto local. "La BH" no pudo recuperarse de la caída ante 9 de Julio y cayó algunos puestos en la tabla de posiciones.

Atlético de Rafaela visitó al Deportivo Josefina y "La Crema" goleó 3 a 0. Lisandro Merlino y Joel Bonifacio, con un doblete marcaron los goles para el equipo visitante.

En barrio Los Nogales, parecía empate entre Ferro y Quilmes, pero en tiempo adicional, el equipo de Hugo Togni se quedó con la victoria por 2 a 1. Kevin Acuña y Oscar Maldonado marcaron para "El Bicho Colorado". Facundo Blanco, de tiro penal, había empatado para "El Cervecero".

Por último, en María Juana, "El Chupa" empató 3 a 3 frente al Deportivo Aldao. Maximiliano Weisheim x2, uno de tiro penal y Franco Baudracco, los goles locales. Nahuel Sosa, Laureano Ferreyra y Marcelo Lucero, los tantos visitantes.

6° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF
Unión de Sunchales40Ben Hur
 Goles: 23' Esteban Leiva (U), ST: 8' Esteban Leiva -p- (U), 32' Santiago Faudone (U) y 43' Joaquín Cabral (U)
Deportivo Josefina03Atlético de Rafaela
 Goles: 38' Lisandro Merlino (AR), ST: 38' Joel Bonifacio (AR) y 45' Joel Bonifacio (AR)
Ferro21Quilmes
 Goles: 37' Kevin Acuña (F), ST: 44' Facundo Blanco -p- (Q) y 50' Oscar Maldonado (F)
Atlético María Juana33Deportivo Aldao
 Goles: 7' Nahuel Sosa (DA), ST: 4' Laureano Ferreyra (DA), 8' Marcelo Lucero (DA), 28' Maximiliano Weisheim (AMJ), 37' Franco Baudracco (AMJ) y 47' Maximiliano Weisheim -p- (AMJ)
 

Te puede interesar
varela

Sportivo Norte obligado a ganar para seguir prendido

Redacción
La Liga - Primera A26/04/2025

Este domingo se completará la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Desde las 16, "El Negro" recibirá a Libertad de Sunchales, con la obligación de ganar para mantenerse escolta de 9 de Julio. Además, Deportivo Tacural vs. Brown de San Vicente y Argentino de Vila vs. Atlético Juventud.

roca

¡Roca ya es cosa seria!

Redacción
La Liga - Primera A26/04/2025

El equipo de Daniel Pugin sigue sorprendiendo. Este viernes por la noche goleó 5-1 a Florida de Clucellas, en condición de visitante. Tres goles de Mauro Galván, Ariel Colzera y Matías Ribalta, los protagonistas de la noche.

Lo más visto
Diseño sin título

9 de Julio y Ben Hur, los dos a la misma hora

Redacción
Torneo Federal A26/04/2025

El próximo domingo, desde las 11 de la mañana, "El León" recibirá a Douglas Haig de Pergamino y "La BH" visitará a Independiente Chivilcoy. Ambos encuentros serán correspondientes a la 7° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

yllana

Colón estrenará DT y buscará cortar la mala racha

Redacción
Primera Nacional26/04/2025

"El Sabalero" se presentará este domingo, desde las 20.15 ante Defensores de Belgrano por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Yllana tendrá su primer partido como entrenador del conjunto santafesino. Juan Pafundi será el árbitro principal del partido.

barbero

Nueva derrota de 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A27/04/2025

"El León" cayó 1-0 ante Douglas Haig de Pergamino en el estadio "Germán Soltermam". No hubo conferencia de prensa, pero el DT Maximiliano Barbero tendría el apoyo del plantel juliense para continuar en su cargo.

aldao

Copa Santa Fe 2025: Ganó Aldao y perdió Ferro

Redacción
Copa Santa Fe27/04/2025

Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Juventud Unida de Bandera, mientras que los rafaelinos cayeron 3-1 en su visita a Central Argentino Olímpico de Ceres, por los partidos de ida de la primera etapa de la competencia provincial.