Sportivo Roca visitará a Florida

Este viernes, en Clucellas, "La Flora" recibirá a Sportivo Roca, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A. El encuentro comenzará a las 22.

La Liga - Primera A25/04/2025RedacciónRedacción
roca roca
Sportivo Roca se presentará ante "La Flora" de Clucellas.(Foto: @clubsportivoroca)

Este viernes, a partir de las 22, Florida de Clucellas (6 pts.) recibirá a Sportivo Roca (10 pts.), en otro de los encuentros adelantados correspondientes a la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.

"La Flora" viene de sufrir una dura caída 5-2, en condición de local ante el Deportivo Tacural. Más allá de eso, el equipo rojiblanco navega por la mitad de la tabla de posiciones y buscará volver a la senda de los buenos resultados.

Enfrente estará el sorprendente Sportivo Roca, que hasta aquí, acumula 10 puntos y sigue su buen andar en primera incursión histórica en la máxima categoría liguista. El Equipo conducido por Daniel Pugin derrotó 2-1 a Quilmes, en la fecha pasada y se ubica en el lote de los máximos protagonistas. 

6° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF
Florida de ClucellasVs.Sportivo Roca
Viernes 25/04 - Clucellas - Horario: 22.00  
 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

web

Brown goleó y se acercó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A13/11/2025

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Lo más visto
pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.