
Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 y en la definición por penales, el equipo de Roberto Cabral se impuso por 4 a 3 y se quedó con el título de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025.
"El Cervecero" y Deportivo Ramona igualaron 1 a 1 por los cuartos de final de la Copa Departamento Castellanos y en la serie de penales, los rafaelinos se quedaron con la clasificación. En la siguiente instancia se medirán ante Atlético de Rafaela.
Copa Depto. Castellanos29/04/2025
Redacción
Este martes se disputó el partido de cuartos de final de la Copa de Plata en la Copa Departamento Castellanos. Deportivo Ramona y Quilmes igualaron 1 a 1. Alfredo Imfeld abrió la cuenta para los locales y Alejandro Fumilla lo empató para "El Cervecero". Ambos goles fueron en el segundo tiempo y determinó la definición por penales.
Desde los 12 pasos, Quilmes se impuso por 4 a 2 y se quedó con el pasaje a las semifinales de la Copa de Plata, en donde enfrentará a Atlético de Rafaela. En la otra llave se cruzarán Sportivo Norte y el Deportivo Aldao.
Vale recordar, que por la Copa de Oro, Libertad de Sunchales y Brown de San Vicente disputarán la gran final, con la chance de que "Los Tigres" puedan quedarse con el título por segunda vez consecutiva.
La finalísima se jugaría el domingo 25/05, en cancha y hora a confirmar (la idea es jugar en cancha de Ferro, dependerá de la localía en Copa Santa Fe, si es que "El Bicho Colorado" consigue avanzar a siguiente instancia).
| 4tos de Final - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2025 | |||
| Deportivo Ramona | 1 (2) | 1 (4) | Quilmes |
| Goles: ST: 4' Alfredo Imfeld (DR) y 12' Alejandro Fumilla (Q) | |||
| Quilmes se impuso 4-2 en la serie de penales. | |||




Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 y en la definición por penales, el equipo de Roberto Cabral se impuso por 4 a 3 y se quedó con el título de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025.

Este domingo, desde las 15, en barrio Los Nogales, "La Crema" y el conjunto aldaense definirán el título de plata, en la Copa Departamento Castellanos 2025.

"La Verde" derrotó 2-1 a Libertad de Sunchales, este domingo por la tarde, en barrio Villa Rosas y se quedó con el título de Liga Rafaelina de Fútbol. Joaquín Quinteros y Damián Maciel anotaron los goles para el campeón. Marcos Quiroga, de penal, descontó para los sunchalenses.

Este domingo, desde las 15, en barrio Villa Rosas (Peñarol), Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales definirán el título copero de Liga Rafaelina de Fútbol.

Desde LRF se informó que la finalísima entre Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales, que debía disputarse hoy domingo, fue suspendida por el estadio del campo de juego de Peñarol. La misma será reprogramada con día y horario a confirmar.

"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.

El elenco de Sunchales derrotó 3-2 a San Lorenzo de Ambrosetti, en el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. En tanto que Deportivo Aldao goleó 5-3 a Unión de Sunchales y es el único puntero.

"La BH" derrotó 3-2 a Atlético San Jorge y quedó como único líder de la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Genaro Cepeda, Facundo Jofre y Juan Bono marcaron los goles para el conjunto rafaelino.

Este domingo, "El León" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Rincón (Neuquén) y le alcanzó para conseguir la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal A, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

Este domingo se completó la 13° fecha del Torneo Clausura, ganaron Ferro y Quilmes y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto con el Deportivo Aldao. Además, ganaron Deportivo Josefina y Peñarol.

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.